Foro Zopo C3

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para hablar sobre el Zopo C3
@Wyseone me ha avisado, como cumple los requisitos abrimos nuevo foro.

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Por fin tenemos foro para el C3, que ganas tengo de que me llegue a casa a mí:grin:
 
Es genial poder tener un lugar donde poder compartir, y solucionar pequeños problemas, consejos para mejor el rendimiento o configuraciones.

Solo llevo unos días con este terminal y excepto por que creo que no he configurado bien el gps, todo va de maravilla.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,
Aunque voy muy bien con la rom oficial de mi zopo c3 y más ahora que he logrado ser root gracias al tutorial del compañero Wyseone.
Quería alguna sugerencia sobre rom cocinadas para este terminal. Y pues saber que ventajas y desventajas tendría la que me sugieran. Supongo que para este terminal habrán muy pocas rom.
Un saludo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk 4
 
Buenas noches,
Aunque voy muy bien con la rom oficial de mi zopo c3 y más ahora que he logrado ser root gracias al tutorial del compañero Wyseone.
Quería alguna sugerencia sobre rom cocinadas para este terminal. Y pues saber que ventajas y desventajas tendría la que me sugieran. Supongo que para este terminal habrán muy pocas rom.
Un saludo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk 4

Hola monty, por ahora solo he encontrado la rom de LeWa y la de Miui, las cuales aun no te recomiendo porque necesitan mejoras. Para ambas roms hay post dedicados dentro del foro así que puedes echarles un vistazo.
Seguro que dentro de poco habrá nuevas roms donde elegir o subirá el nivel de las que hay ahora, pero de momento recomendaría permanecer con la oficial y actualizarla si es posible.

Un saludo.
 
Hola monty, por ahora solo he encontrado la rom de LeWa y la de Miui, las cuales aun no te recomiendo porque necesitan mejoras. Para ambas roms hay post dedicados dentro del foro así que puedes echarles un vistazo.
Seguro que dentro de poco habrá nuevas roms donde elegir o subirá el nivel de las que hay ahora, pero de momento recomendaría permanecer con la oficial y actualizarla si es posible.

Un saludo.

Muchas gracias, seguiré con la oficial pues hasta ahora me va muy bien.
Iré echándole un vistazo a los foros que me comentaste, para estar un poco más atento de las mejoras y evolución de las misma.
Un saludo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk 4
 
Yo tmb llevo la de fabrica, lo único que le instale el nova launcher y va de cine

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Hola, He probado esta noche la aplicación lagfix free en mi terminal pues aunque después de poner el nova launcher me iba muy bien alguna vez note que se quedaba o tardaba un poco.
Así que probé la aplicación esa y aparentemente todo me va muy bien, parece más fluida como su hubiese gana estabilidad. No vuelto a notar que se quede parado unos segundos.
Aunque dicen que después de las últimas actualizaciones de Android no es necesario.
Un saludo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk 4
 
Tengo problemas con las notificaciones he probado la aplicación Push Notification Fixer, pero el problema continúa.

Alguna sugerencia?

Edito : He instalado y desistalado la aplicación antes nombrada. Haciendo también un reinicio y parece que funciona.

Un saludo.

Enviado desde mi Zopo C3 con Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba