Foro ZOPO,THL, Jiayu, Xiaomi...

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inauguramos un nuevos foros para las marcas de móviles chinos.
El gran problema siempre ha sido la gran capacidad para inventarse marcas que tienen los chinos, por culpa de esto el mismo teléfono puede tener varios nombres. Por eso la organización actual se divide por procesadores, ya que es la única forma de asegurarnos una clasificación.

Sin embargo, algunas marcas han destacado por encima de otras y han permanecido más tiempo. Para estas marcas llegó el momento de crear su propio apartado.
Algunas de estas marcas son Zopo,THL, Jiayu, Xiaomi...

Ya se puede acceder al foro Zopo. Pronto añadiré el resto:
Aquí están los nuevos subforos, se aceptan sugerencias :wink:
 
Última edición:
Este es un gran movimiento! Aumente marca del foro para discutir con todo el mundo!

Los saludos cordiales de igogo
 
y no podría quedar un enlace que redirija....

por ejemplo,yo entro buscando un cel de menos de5 pulgadas a
MT6589 menos de 5" y no figuran alli todos los modelos, creo que seria conveniente que hubiera un enlace que nos guiara a esos modelos faltantes, ejemplo al
THL W100 MT6589
que anda escondido en su marca (dando solo un un ememplo)

por marca esta bien para los que ya sabemos, sinceramente el que no sabe de celulares chinos menos va a saber de marcas, y con los números de procesador al menos con una pequeña indicación sabe que a mayor número mas rápido y asi era mas fácil buscar

este orden ayuda a los que ya estamos, el recién llegado se perderá mas fácilmente


-editado para corregir tamaño departe del texto-
 
Última edición:
Hola @drakko tienes algún problema con el tamaño de escritura ya que todos escribimos nº 4, espero tu contestación y te lo editaria a ese tamaño.
 
Última edición por un moderador:
editado con gusto, copie y pegue texto y creo que no me fije en lo del tamaño, muchisimas gracias por avisar

para no desviar el tema, seria bueno que este tipo de indicaciones se hicieran por mp :up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba