Foro Zopo ZP980+ MTK6592

hola. acabo de rootear mi terminal.
justo antes de rootearto he realizado un an tu tu y me ha dado 27130, que está dentro de los valores antes mencionados.
una vez realizado root y sin instalar nada mas.... el terminal me ha dado en an tu tu 27777. quedando por primera vez encima del s4 en la grafica de comparativas.
ahora, volvere a apagarlo y a realizar otro an tu tu... para comprobar lo que da.
después creare la ram digital nueva.
 
Pues efectivamente @Jcont mi móvil es idéntico al tuyo y lo del eliminar la rom una vez ruteado el teléfono solo tendrás que volver a actualizar a la ultima versión OTA la del 19/02/2014. Y lo de la idea de aumentar la ram es una muy buena idea pero hacerlo por programas no se si solucionara este problema que tenemos que no creo que sea por falta de ram ya que otros teléfonos con la misma ram funciona sin este problema yo creo que es debido a errores de uso de esta ram o errores de uso de los programas que controlan el teleclado.
Con todo y con eso ha este teléfono no le vendria mal tener 2 GB de ram se le pudieran quitar de esos 24 que le quedan libre de Memoria eso si lo suyo seria que esto lo realizaran ya directamente desde una nueva rom que ya participara para que esto funcionara asín.Claro esta que no se si esto se puede hacer , dejo la idea para lo cocinadores de rom.
@Sergi68 ok y gracias por tu explicación en lo del aumentar de 4 a 7 GB rom creo entender pero, no se si valdrá para algo en la mejora de este móvil porque con 4 gb de rom creo que ya va super sobrado pienso yo ademas se comenta que esta rom es del zp980+ cual core y que no utiliza la potencia de mejora que trae nuestro movil para la banda 900 y la camara de 14 mp.
@Jcont eso es todo un exitazo, haber lo que consiges con la ram esa que dices y dime que programas usas para lo de la ram
 
acabo de realizar otro an tu tu cuando lo he reiniciado.... me da 26987.... por lo menos está lejos de los 24500 que me daba al principio de usar el terminal.
 
que cosa mas rara.....
he instalado setcpu para comprobar el estado de la ram digital (que debe ser 0 puesto no he creado nada)
una vez instalada la aplicacion damos permisos , vamos a info y a memory. despues tendria que venirnos en swaptotal y swapfree 0 Kb, pero no es así.... me viene... es decir... tiene usada ram digital (memoria swap)?? vaya paranoia ...porque deberian estar a 0 y no están[DOUBLEPOST=1393593689][/DOUBLEPOST]he realizado los pasos de 3 apliaciones que dan en este video, que está muy muy bien explicado para todos los niveles:

an tu tu en mi movil: 27591... mejor que s4...[DOUBLEPOST=1393594031][/DOUBLEPOST]lo he realizado otra vez y me da 27278 :up:

así que aconsejo a realizar lo que viene en este video. yo le he metido una targeta sd de 1gb que tenía por ahí tirada
 
Última edición:
Buenas noches a todos decirles que hace 1 semana tengo mi nuevo zopo zp980+ y me ha llegado la nueva versión en la actualizacion inalámbrica pero... como se actualiza? porque le doy a descargar y en la barra de progreso siempre esta a 0 (el archivo pesa 443,43mb) , ¿que podria pasar?
perdonar pero es la primera vez que actualizo software asi, si se descargará luego tengo que ir a system update y actualizarlo? alguien lo ha instalado y ha notado mejoria?
Un saludo
David
 
@davisinsin tienes un programa dentro de tu teléfono, que se llama " Actualización inalambrica" este programa chequea si hay una actualización reciente y baja un fichero zip una vez bajado y guardado en una carpeta interna que crea en tu teléfono el te pregunta si quieres actualizar ahora o mas tarde si eliges ahora el hace todo el proceso automáticamente el teléfono se reiniciara y cuando vuelva a arrancar tendrás instalada la actualización nueva. Antes de todo el proceso mira la fecha de la versión que tienes actualmente en la opción información del teléfono.
Por cierto podías comentar alguna cosa mas de las impresiones de tu móvil como, si tienes problemas con el teclado si ves que alguna vez se queda un poco cogido, en fin todo aquello que veas anormal seria bueno que lo comentaras.
 
Me acaba de salta una nueva actualización OTA con fecha parece 03/03/2014 pero no me baja a alguien mas le ha saltado?
 
cosa curiosa ¿solo en mi teléfono?:
Estaba mirando en An tu tu, y device info me llama la atención que en cpu model, me sale MTK MT6589.por lo que me pongo a pensar y caigo que ese no es el procesador que debía de llevar el teléfono, ya que debería ser el MT6592.
Por lo que mirando otra aplicacion similar al An tu tu; el Quadrant, en este, me sale de hardware MT6592, por lo que me quedo algo mas tranquilo, aunque no del todo.
alguno puede comprobar si le sucede lo mismo? espero que se equivoque el an tu tu. jejeje
por cierto, me sale 16242.
un saludo
 
Gracias @orgulloazul pensé que solo era un problema de mi teléfono en fin espero que mas adelante se solucione, si alguien consigne bajarla de lo notifique o que la cuelgue en la nube para compartirla a ver si ya has solucionado los problemas que tiene este móvil.
@Jcont efectivamente el Antutu versión 4. en adelante te dice que el procesador es un 6589 y el Antutu 3.3 que es el que yo mas utilizo "me da mas fiabilidad" te dice que es un 6592 conclusión el Antutu cada vez es meno fiable.
Haber que programa existe que realmente sea fiable para saber que es lo que trae realmente nuestro móvil por dentro.
 
@Jcont efectivamente el Antutu versión 4. en adelante te dice que el procesador es un 6589 y el Antutu 3.3 que es el que yo mas utilizo "me da mas fiabilidad" te dice que es un 6592 conclusión el Antutu cada vez es meno fiable.
Haber que programa existe que realmente sea fiable para saber que es lo que trae realmente nuestro móvil por dentro.[/quote]

prueba el Quadrant
 
@Jcont ya lo he probado y la verdad que me sigue gustando mas la versión antigua del antutu te da mas información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba