Foro Zopo ZP980+ MTK6592

Hola. hay comentarios de que el error del teclado proviene de que el movil se queda sin ram, ya que 1gb es poca ram, podria ser cierto?
 
Bueno pues seguiremos aquí con las experiencias y descubrimiento con este móvil.
y copio y pego mis comentarios en el anterior foro.
24/02/2014
Pues yo también tengo el problema del teclado con los navegadores ya mencionados que desaparece el teclado y con los demás programas con el Whasas que esta escribiendo y se queda congelado durante un momento esto lo he notado también en algunas ocasiones utilizado el teléfono cambiando de pantalla o pasando de un programa ha otro, también tengo el mismo problema con el consumo de la batería, con lo cual creo que es un problema de que la ROM no esta nada fina .Ya lo tengo ruteado con el programa (VRoot_1.6.0.3690_Setup) el problema es que te instala un superusuario en chino pero para lo que quería hacer me funcióno, instalar el titaniun pero de momento he dejado la ROM que trae. Me he bajado la actualización OTA que por wifi y me estoy pensando si la instalo o no, porque he intentado hacer una copia de seguridad desde el recovery me da error de tarjeta.En fin si alguien la instalo y le va bien que avise.
25/02/2014
Bueno he actualizado a la versión OTA fecha 19/02/2014 primeras impresiones:
En el Google Chrome de momento funciona bien el teclado, hay que seguir probando aun es pronto para cantar victoria.
En el Antutu benchmark de una puntuación en la anterior version (06/1/2014 Creo que era la anterior si no mas recuerdo) de 24.647 , a esta nueva que me ha dado 27.371.
Con respecto a la batería no puede decir nada, si apuntar que cuanto mas veces se carga parece que va aguantado mas.
Si alguno conoce un programa que teste la batería de forma que te de la carga real que va teniendo seria interesante pasárselo, porque esto de la batería es muy subjetivo porque como siempre depende del uso y disfrute claro esta.
Punto negativo si se le puede llamar como tal que me ha eliminado el superusuario pero de momento hasta pasado unos días no voy a intentar ruteardo otra vez para comparar una vez ruteado.
Edito: 26/02/2014
ya decía que nada de cantar victoria.
Aun que esta rom parece mejor que la anterior y ha mejorado con lo del teclado aun da problema ayer por la noche tuve que borrar todo los datos del crome para que volviera a funcionar el teclado. Parece que con el tiempo de uso el problema persiste.
Aun noto que se queda lento alguna que otra vez cuando le das mucha caña a varios programas al mismo tiempo.
Y otra cosa que he notado con esta rom que no note con la anterior porque no llegue a probárselo es que en la galería cuando intentas ver vídeos uno tras otro se va ralentizando y llega incluso a reiniciarse el móvil.
He instalado la Galeria3d del playstore y parece que con este mejora.
Ha seguir probando hasta que encontremos algo mejor.

 
Hola me llamo Rudy y decir que ayer Martes me llego mi Zopo 980 de ocho nucleos, comprado en Flosmall.com con seguro aduana, el cual tengo que decir que en tres pedidos que he realizado ha funcionado perfectamente, nada de gastos extras y todo por 6 dolares mas solamente.
Hasta hoy el movil funciona de maravilla, no he tenido ningun tipo de problemas.
Echenle un vistazo a esa tienda , solamente la atencion personalizada por Skype ya merece la pena, y todos los pedidos en 4-5 dias en cas.
 
Tiempo al tiempo que la rom que trae es la misma que la que traia el mio y veras como al escribir en el whasaa por ejemplo hay momentos que se queda pensando y tienes que esperar.El mio el mio trae 32 GB de memoria interna creo que el tuyo 16 GB no se si esa diferencia influye en este problema pero creo que no.
Y veras que con algunos navegadores como el crome el teclado desaparece y tienes que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar incluso con la ultima versión de rom que aunque va mejor que la que tu tienes aun sigue teniendo este problema.
 
Esta tarde he realizado la actualización inalámbrica. No me salia ningún nombre de actualización. Pero tenia unos cuantos mb ,así q la realice. Por ahora parece que me dura mas la batería y menos problemas con el teclado. Haber cuanto dura la alegría...
Pues me alegro @Jcont pero veras que mejorara con respecto a la otra el teclado con el tiempo sigue fallando yo incluso he instalado otro teclado que es mucho mas rápido que el que trae android pero esto no quita es susodicho problema de que el teclado en algunos navegadores se oculte cuando tienen un uso prolongado del teléfono y hay que reiniciar el teléfono he incluso en algunos casos reinstalar el programa.
En fin ve contado que es lo que va pasando.
Por cierto el compañero @gacama esta trabajado en una rom para solucionar esto problemas, estamos a la espera he impacientes.
 
Hola.Os cuento mi experiencia.
Yo le tengo puesta la rom "ZP980+ | ROM_20140106 | ROOT+Recovery+7GB_APPS " practicamente desde que lo recibí.Del tema del teclado solamente dejó de aparecerme una vez,cuando instalas "plantas vs zombis 2 " y te pide la edad.Lo solucioné instalando una version "tuneada" del juego.
Deciros que tengo instalados tambien desde el principio "Thumb Keyboard" y "Apex Launcher", como tenía mi antiguo Jiayu G3.
El tema de la bateria si noté que se la bebe desde el principio.De momento sobrevivo utilizando "2x Battery Saver".
No me fio mucho de que otras roms que hay por ahí solucionen los temas o estropeen la magnífica recepción de la banda de 900 mhz en el 3g (la razón por la que dejé mi Jiayu)con otros baseband.
Por todo lo demás estoy contentísimo con el móvil.
Espero que nuestro compañero gacama haga un buen trabajo con su rom y nos haga felices a todos...:wink:.Desde ya le doy las gracias.
Una preguntita.Los que habeis actualizado via OTA si lo érais,¿habeis perdido el "root"?;es que me ha salido la actualización y no me atrevo a hacerla.
Bueno,no os doy más la tabarra.Perdón por el tocho.
Saludos.
 
Yo también estoy esperando el mio y para la semana que viene lo tendré, a ver qué tal se porta el teclado y la batería..
 
@Sergi68 pues me alegro que te funcione todo bien que no es nuestro caso.
Lo de los 7 GB dices que creo que serán de RAM (no entiendo lo de APPS) que ya lo traía o lo ha echo tu con alguna actualizacion?
Si lo has echo tu como?
Porque a ver si va ser esa la solución.?
Hay alguien mas con los 7 gb que no le de problemas?
y si ha mi la actualización como ya comento mas arriba me quito el superusuario pero vamos que sera cuestión de volvérselo ha poner.[DOUBLEPOST=1393526973][/DOUBLEPOST]@Rudyss que Rom tenias antes tenias alguna cocinada o la que traía el móvil de fabrica?
 
Hola, oriojo
A ver,creo que te has confundido un poco.Lo de los 7 gb es una particularidad en el flasheo de esa rom,que es utilizar un método para reformatear la memoria interna del teléfono (no RAM) para asi tener más espacio para la instalación de apps y juegos.
Es una rom que se mete con Flashtools.No es demasiado complicado de hacer.Este es el enlace:
ZP980+ | ROM_20140106 | ROOT+Recovery+7GB_APPS
Lo malo es que para rootear y supersu se usa una aplicación china que se queda en el teléfono,pero tampoco molesta.
Bueno, a disposición.Un saludo.
 
hola, después de la actualización inalámbrica (donde no salió ningún nombre de la actualización, si no simplemente su peso), me sigue dando los problemas del teclado, que se me oculta y la única solución para eliminarnos es reiniciando el terminal.
he realizado dos An tu tu, y me han dado: 26385 y 27405 (realizados al iniciar el terminal)
mi terminal no viene rooteado, y la pena es que no tengo súper usurario para poder usar aplicaciones para intentar exprimir un poco mas este cacharrito.
Me estoy pensando si rootearlo o no, pero en el caso de que lo hiciese me gustaría hacer una pruebas (donde animo a que si alguien lo tiene root,lo puede probar y después dejarlo como estaba).
La cuestión es que tengo el de 32gb (4 gb rom y 24 memoria, los otros 4 están de asuntos propios ), y 1 gb de ram. Sospecho que como otros decís, la ram que le sobra después de los procesos para mantener el móvil, es escasa. Por lo que lo que propongo es crear una memoria ram digital, mediante una targeta micro sd, donde el terminal la usara en caso de verse escaso y acelerando el proceso, y después, realizar un An tu tu.
Aunque se tendrá que tener en cuenta el tipo de micro sd (segun calidad), ya que presentara variaciones de los valores de medida.
esta creación de memoria ram se simula con un programa, por lo que cada vez que se reinicie el movil, carecerá de esta memoria ram digital, quedando con la ram original.
nose si el uso de esta memoria bajara o aumentara medidas de an tu tu y otros programas.. pero por probar... se sale de dudas,n?
un saludo

que estoy diciendo... lo rooteo, del tirón. jejeje
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba