Foro Zopo ZP998 MTK6592

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para hablar del nuevo Zopo ZP998 con el último procesador de Mediatek, el MT6592.

Gracias @Tirizia por el aviso, no sé si quedan más hilos por juntar.

Seguimos creciendo! :wink:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Genial. A la espera del juguetito ya tenemos foro.Me da que vamos a ser bastantes por aqui.

sebastoxx

Simdualero de Bronce
Me esta llegando por dhl, apenas llegue grabo y escribo una buena review ;-)

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
Gracias @Breixo, estás en todo :wink:

ufoant

Simdualero de Bronce
A la espera de que finalice el año nuevo chino y me lo envien por EMS. Preocupado más por que me lo paren en aduanas que por otra cosa...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
A la espera de que finalice el año nuevo chino y me lo envien por EMS. Preocupado más por que me lo paren en aduanas que por otra cosa...
.....Suerte, me da que te lo van a parar... Yo usaba ems antes , y todo llegaba igual que por correo ordinario... hasta que se les dio por empezar a pararlo todo,que me han abierto hasta paquetes con una sola camiseta,¿tu te crees?. En fin , lo dicho , suerte .

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Gracias Breixo digo igual que el resto de compañeros me da que vamos a ser bastantes yo lo voy a pedir el lunes.

saludos

javidemalaga

ufoant

Simdualero de Bronce
Peor era la opción que me ofrecían "DHL" . He propuesto que modificaran el importe de la factura a menos de 30$ a lo que se ha negado en redondo! sin embargo me comentan que no me preocupe que harán todo lo que esté en su mano. No se a que se referirán con eso, pero bueno haber sí tengo suerte y evito aduanas, por cierto la tienda es Jsxltech.com , alguien la conoce, ¿ algún dato sobre ella ? , gracias.

Angel88

Simdualero Junior
Móvil
Galaxy S3 y ZP998
Peor era la opción que me ofrecían "DHL" . He propuesto que modificaran el importe de la factura a menos de 30$ a lo que se ha negado en redondo! sin embargo me comentan que no me preocupe que harán todo lo que esté en su mano. No se a que se referirán con eso, pero bueno haber sí tengo suerte y evito aduanas, por cierto la tienda es Jsxltech.com , alguien la conoce, ¿ algún dato sobre ella ? , gracias.
Ahí compré el mio, 33€ de aduanas tienen la culpa, pero vale la pena, eso si, en 6 dias estaba en casita. Va bastante bien el cacharrillo.

ufoant

Simdualero de Bronce
Al final me lo envían , atraves de " 999post exprés " alguien conoce esta empresa me esta tardando un huevo , salió el 16-02-2014 y todavía está en transito ....

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Alguien q lo tenga ha tenido problemas en instalar los drivers del preloader en win 7 32bits

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio