Foro Zopo ZP998 MTK6592

Al final me lo envían , atraves de " 999post exprés " alguien conoce esta empresa me esta tardando un huevo , salió el 16-02-2014 y todavía está en transito ....
Buah,pues ni idea, y mira que llevo hechas compras en China, pero esa no me suena nada

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Buenas a todos x aqui!

Hoy mismo me ha llegado mi zp 998!!
Por si alguno más que este dudando, yo lo he comprado por Flosmall con seguro de aduanas (por si las moscas :blush:), que lo envian por DHL, y la verdad que ningún problema. En 6 días en casa y eso que tuve un problemilla con la dirección del Pay Pal.

Ahora con muchas ganas de ponerlo a punto, aunqe un poco acojonado porque es la primera vez que tengo un movil así, que lo vaya a rootear y demas cositas!

Un saludo!
 
Por fin en casa, con pillada en aduana 30,35€ , por eso tardaba tanto , ems empresa de envio .
Pero muy sorprendido con el terminal , comparándolo con mi iPhone 4 , del que estaba más que hartó , obligado a pasar por iTunes cada vez que trasmites algo...
Bueno cual es mi sorpresa 13:00 horas con 100% de la batería y de repente en una hora vaja al 74% ya veremos como se comporta esta noche....
El GPS ha pillado en menos de un minuto, brutal .
El terminal es la leche de calidad de materiales.
 
Eso que comentas de la batería es que esta descalibrada ..creo que no ha pasado a todos

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Por cierto pedí otra de repuesto "bateria" y me han mandado una no original , en la cual no vienen los mah por ninguna parte y no me fió de ponerla por que tampoco es de los mismos voltios 3.7v 4.2v . Que opináis....[DOUBLEPOST=1394176774][/DOUBLEPOST]Entrada y salida claro y el resto todo en chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba