Foro Zopo ZP998 MTK6592

Genial. A la espera del juguetito ya tenemos foro.Me da que vamos a ser bastantes por aqui.
 
A la espera de que finalice el año nuevo chino y me lo envien por EMS. Preocupado más por que me lo paren en aduanas que por otra cosa...
 
A la espera de que finalice el año nuevo chino y me lo envien por EMS. Preocupado más por que me lo paren en aduanas que por otra cosa...
.....Suerte, me da que te lo van a parar... Yo usaba ems antes , y todo llegaba igual que por correo ordinario... hasta que se les dio por empezar a pararlo todo,que me han abierto hasta paquetes con una sola camiseta,¿tu te crees?. En fin , lo dicho , suerte .
 
Gracias Breixo digo igual que el resto de compañeros me da que vamos a ser bastantes yo lo voy a pedir el lunes.

saludos

javidemalaga
 
Peor era la opción que me ofrecían "DHL" . He propuesto que modificaran el importe de la factura a menos de 30$ a lo que se ha negado en redondo! sin embargo me comentan que no me preocupe que harán todo lo que esté en su mano. No se a que se referirán con eso, pero bueno haber sí tengo suerte y evito aduanas, por cierto la tienda es Jsxltech.com , alguien la conoce, ¿ algún dato sobre ella ? , gracias.
 
Peor era la opción que me ofrecían "DHL" . He propuesto que modificaran el importe de la factura a menos de 30$ a lo que se ha negado en redondo! sin embargo me comentan que no me preocupe que harán todo lo que esté en su mano. No se a que se referirán con eso, pero bueno haber sí tengo suerte y evito aduanas, por cierto la tienda es Jsxltech.com , alguien la conoce, ¿ algún dato sobre ella ? , gracias.
Ahí compré el mio, 33€ de aduanas tienen la culpa, pero vale la pena, eso si, en 6 dias estaba en casita. Va bastante bien el cacharrillo.
 
Al final me lo envían , atraves de " 999post exprés " alguien conoce esta empresa me esta tardando un huevo , salió el 16-02-2014 y todavía está en transito ....
 
Alguien q lo tenga ha tenido problemas en instalar los drivers del preloader en win 7 32bits

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba