Foro ZTE

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La marca ZTE ha presentado varios modelos DualSIM. ZTE es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil (wiki) y desde hace poco tiempo quiere ampliar mercados fuera de China.

Uno de los móviles DualSIM de ZTE de los que más se habla últimamente es el ZTE V970.

Seguimos creciendo!:grin:
 
Última edición:
Gracias @Breixo

Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el subforo!!

Por cierto, soy yo el único que no encuentra el subforo ZTE en el Tapatalk ?? :coool:
 
Gracias por el subforo!!

Por cierto, soy yo el único que no encuentra el subforo ZTE en el Tapatalk ?? :coool:

Moviles de marca / Moviles de marca (discusion general) / ZTE

Ahi lo tienes en tapatalk.


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Moviles de marca / Moviles de marca (discusion general) / ZTE

Ahi lo tienes en tapatalk.


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Es que está escondido., Tendremos que decirle a @Breixo que lo meta como un subforo principal,porque este v970 va a traer cola, te lo digo yo amigo @samarkanda , que estoy a punto de cogermelo. De hecho hice ayer el pedido pero no he podido pagarlo, jejeje.

Esta haciendo roms para el ZTE v970 Bruno Mars, te suena?


Te animas a cogerte uno y crear roms?

Jubila ya el HD7+, que tiene mas formateos que mi pc, y ya es decir, jajaja.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@breakk, cuando @samarkanda jubile el hd7+ habrá que ponerlo en una vitrina, como muestra de resistencia y duracion china... Y dicen que no tienen calidad los moviles chinos???


Que risa que me ha entrado, jajjaja. Me estoy partiendo el culo de risa, en el buen sentido de la frase.

Es cierto, su HD7+ se merece un sitio especial en el foro. Anda que ha sacado roms y ayudado a la gente , @samarkanda.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img838/7906/20121005193537.png

Pues a mí no me aparece :(

Saludos.

2012-10-05 19.35.37.jpg
 
@Breakk @GAYAFON Yeeeeeeeee, que mirad lo que ya dije de este teléfono el 19/9. Es que uno es un adelantado a su tiempo, ja ja ja. Me gustó cuando se lo ví a @alex22 cuando le conocí en las fiestas del pueblo con @chaskaman. Me pareció bastante económico, de marca y apañado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-cambio-de-pantalla.8724?p=116272&viewfull=1#post116272

Seguro que si algún día jubilo el HD7 no lo vendo. Vamos eso lo tengo claro. A exposición tampoco ja ja ja. Lo "donaría" a la ciencia (bueno a algún familiar).
 
Última edición por un moderador:
@wankel, he instalado un nuevo sistema de memoria caché en el foro, seguramente sea ese el problema.
No sé si se puede borrar la memoria caché a través del móvil, de todas formas pasadas unas horas debería poder verse el subforo.
A ver si con el enlace directo... https://www.movilesdualsim.com/foros/ZTE-DualSIM.105
@Breakk, lo he movido a la misma altura que Samsung, ahora se verá mejor (si el sistema caché deja verlo! :sad:blush:
 
Última edición:
Uys, ya se ha movido el foro del ZTE. Je je. Este @Breixo qué atento está.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba