Forzar brillo pantalla

miguelberlanga2020

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Si no es un problema es otro, no si es pro la batería o la pantalla, el brillo está demasiado bajo, la barra está al tope, he visto una forma de subir el brillo en un archivo de root pero no puedo acceder, alguna idea?
 
Pero siempre ha Sido así? Lo dices como si lo acabas de comprar...

Puede ser que el sensor de brillo este mal calibrado?
 
Antes no, lo primero, se me hinchó la batería y al sacarla la cortocircuité y aún así funcionaba, después la pantalla se le rompió, ahora con la batería nueva y una pantalla nueva se ve con muy poco brilo y unos casi imperceptibles parpadeos. Le tengo quitado el brillo automático.
 
Antes no, lo primero, se me hinchó la batería y al sacarla la cortocircuité y aún así funcionaba, después la pantalla se le rompió, ahora con la batería nueva y una pantalla nueva se ve con muy poco brilo y unos casi imperceptibles parpadeos. Le tengo quitado el brillo automático.
Probablemente sea tema de la calidad de la pantalla nueva. Donde la has pillado? Si ha sido en ali, échale un vistazo a los comentarios de los demás compradores, a ver que dicen.
 
15€ de android, le hecharé un vistazo a los comentarios y comento.
 
No tiene comentarios, tiene un 92% de valoraciones positivas y 1380 seguidores, cuando lo probé con la batería rota, parpadeaba más que ahora y tampoco tenia brillo, al conectarlo se le doblaron algunos pines, si la devuelvo se darán cuenta, así que estoy intentando fozar por android.
 
Lo puedo devolver, pero al conectar la pantalla, lo hice mal y se han doblado algunos pines de un lado, no se si será por eso, y tenido ese defecto no sé si me lo descambiarán.
 
Así está el conector de la pantalla nuevo. No se si se llega a ver pero creo que le falta un pin.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 12.58.30.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba