Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Forzar cierre en ajustes–fecha y hora.

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Isaack937, 12 Abr 2013.

Tags:
  1. Isaack937

Isaack937 Simdualero de Bronce

20 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Tengo el problema de que cada vwz que accedo a ajustes y al apartado de fecha y hora, se cierra solo... Nose que puede haber podido causar este problema... Y por eso necesito una pequeña ayudita, necesito que alguien me pase el apk de los ajustes, o si hay alguno especifico para el apartado de fecha y hora de ajustes.
      Si alguien me puede dal alguna otra solucion sera muy bien recibida.
      Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

8 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        Leemos poco. Hay un post sobre ajustes de fechay hora con un parche que lo arregla
        Sjludos

• Kikogol

Kikogol Simdualero de Oro

26 Mar 2013
          Calificaciones:
          +0
          Leído está solo que nadie pone paso a paso a seguir y gente como yo que hay terminos que se le escapan, se pierde y no encuentra la manera o forma de realizarlo.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3 Mar 2013
          Murcia
          Calificaciones:
          +11.228
          @KikogolKikogol, si está explicado, lo explico yo en el mismo post cuando alguien lo pregunta
          Y luego el creador del post lo confirma:
          Si no pasa nada, yo también soy nueva y pregunto muchas cosas, jajaja, es solo que "los entendidos" estarán un poco hartos de responder lo mismo varias veces :wink:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado