Forzar cierre en ajustes–fecha y hora.

Isaack937

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Tengo el problema de que cada vwz que accedo a ajustes y al apartado de fecha y hora, se cierra solo... Nose que puede haber podido causar este problema... Y por eso necesito una pequeña ayudita, necesito que alguien me pase el apk de los ajustes, o si hay alguno especifico para el apartado de fecha y hora de ajustes.
Si alguien me puede dal alguna otra solucion sera muy bien recibida.
Gracias de antemano.
 
Leemos poco. Hay un post sobre ajustes de fechay hora con un parche que lo arregla
Sjludos
 
Leemos poco. Hay un post sobre ajustes de fechay hora con un parche que lo arregla
Sjludos
Leído está solo que nadie pone paso a paso a seguir y gente como yo que hay terminos que se le escapan, se pierde y no encuentra la manera o forma de realizarlo.
 
@Kikogol, si está explicado, lo explico yo en el mismo post cuando alguien lo pregunta
Supongo que será así: meter el archivo comprimido en la SD. Entrar al recovery darle a instalar zip from sd card y elegirlo de donde lo hayamos metido.

Es correcto manu81?

Y luego el creador del post lo confirma:
Perfecta explicación

Si no pasa nada, yo también soy nueva y pregunto muchas cosas, jajaja, es solo que "los entendidos" estarán un poco hartos de responder lo mismo varias veces :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba