FOTA: "Netork connection failed"

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Hola, ayer me saltó la actualización del 7 de mayo vía OTA pero cuando le doy a descargar no baja nada y al cabo de un rato me tira el siguiente error: "Network connection failed". He probado con wifi, con 3G, con todos los temas posibles del móvil, con el recovery oficial instalado, etc... pero no hay manera de que me descargue la actualización vía OTA. :( Llevo la versión del 11 de abril para S3S instalada por Flashtools.

¿Alguna idea de por qué no descarga nada?

Muchas gracias y saludos.
 
Me pasa lo mismo ("Falla de conexión de red") y tengo la misma versión S3S 20150411-154516 instalada por OTA
 
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/S3S-20150507-083407-OTA.zip completa 512mb se instala con el recovery original pegando el update.zip en la raiz de la sd (hay que descomprimir el archivo esta adentro)
vas a actualizaciòn inlalambrica y selecionas en el menú actualizaciones locales solo perdes las gapps el resto de datos y programas no los toca.


Lo he probado y en teoría me la ha instalado, pero me sigue saliendo que la fecha de la rom que llevo es la del 11 de abril. Gracias de todos modos. :wink:
 
Ojo el archivo que tenés que instalar el el que se llama update.zip si el recovery no lo ve hace todo el proceso pero no instala nada, te dio algún error de descompresión?
 
Ojo el archivo que tenés que instalar el el que se llama update.zip si el recovery no lo ve hace todo el proceso pero no instala nada, te dio algún error de descompresión?



Lo descomprimí como dijiste y el móvil lo reconoció todo bien, hasta ponía que estaba instalando todo perfecto y se reinició y todo, pero como si nada. Iré probando cosas a ver si consigo dar en el clavo; no es que me importe demasiado esa actualización pero me pica la curiosidad de por qué a algunos no nos funciona.
 
Inicia desde el recovery y trata de instalarlo a la fuerza a ver que error te da, tenes puesto el recovery original no? Si no lo tenes lo bajas e instalas con la apk jiayu.es

De esta manera me la ha instalado bien. :blush: El único problema es que me da error en los servicios de google play al no haber hecho ni wipes ni nada. Supongo que lo que haré será o instalarla por flashtools o meter una rom cocinada. Gracias por la ayuda. :wink:
 
Ya funciona y hace la descarga correctamente desde Actualización Inalámbrica... acabo de actualizar a la OTA del 7 de mayo
 
Ya funciona y hace la descarga correctamente desde Actualización Inalámbrica... acabo de actualizar a la OTA del 7 de mayo

Como lo às echo? a mi me dá que "tú sistema está danificado, la actualização por wifi está desactivada"
Algien sabe?
 
Como lo às echo? a mi me dá que "tú sistema está danificado, la actualização por wifi está desactivada"
Algien sabe?

No hice nada, probé durante varios días y al tercero dejó de dar el error "Falla de conexión de red" y ya me permitió instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba