Foto de contactos en tarjeta SIM

calilos87

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
538
Hola!
Bueno, soy bastante nuevo en ésto de Android y tengo un pequeño problema a la hora de ver la foto cuando recibo o realizo una llamada.

Resulta que tengo lo contactos en la sim y los pasé al teléfono. A los contactos que tengo en el teléfono puedo cambiarles la foto, editar más datos etc..., pero en los que tengo en la sim no me deja hacer nada, simplemente cambiar el nombre.

El problema viene cuando voy a realizar una llamada, coge el contacto de la sim, con lo cual me aparece sin foto.

No sé si me he explicado bien y si ésto le había pasado a alguien más.

Espero me podáis ayudar, ya que ésto de la foto en el contacto que me llama me gusta mucho.

Gracias de antemano.
 
Hola!
Bueno, soy bastante nuevo en ésto de Android y tengo un pequeño problema a la hora de ver la foto cuando recibo o realizo una llamada.

Resulta que tengo lo contactos en la sim y los pasé al teléfono. A los contactos que tengo en el teléfono puedo cambiarles la foto, editar más datos etc..., pero en los que tengo en la sim no me deja hacer nada, simplemente cambiar el nombre.

El problema viene cuando voy a realizar una llamada, coge el contacto de la sim, con lo cual me aparece sin foto.

No sé si me he explicado bien y si ésto le había pasado a alguien más.

Espero me podáis ayudar, ya que ésto de la foto en el contacto que me llama me gusta mucho.

Gracias de antemano.

Lo que debes de hacer es en menu que aparece en el dial, seleccionar que te coga solo los contactos del telefono. De ese modo lo gestionaras completamente.

No tengo el movil y no te puedo dar mas señas. Supongo que el 4.0 estará igual.

Te vas a Contactos, mas, opciones de visualizacion, y marcas: contactos con telefono


Saludos.
 
Gracias @Breakk por tu rápida contestación, pero me temo que me sigue pasando lo mismo.
Resulta que en el listado de contactos sí que puedo ver la foto del contacto, pero una vez llamo, no me aparece la foto. Es algo extraño la verdad.
Realmente, no es vital que pueda ver la foto, pero lo que me fastidia es no saber solucionarlo! :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk por tu rápida contestación, pero me temo que me sigue pasando lo mismo.
Resulta que en el listado de contactos sí que puedo ver la foto del contacto, pero una vez llamo, no me aparece la foto. Es algo extraño la verdad.
Realmente, no es vital que pueda ver la foto, pero lo que me fastidia es no saber solucionarlo! :bouaaaaah:

Si tienes todos los contactos de la simple copiados al teléfono, Coge y haz te un backup con exportación de contactos y tu cuenta de Gmail.

Luego borra los contactos de la sim (yo antes también los tenia en la sim) y prueba.

Saludos

Luego borr

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba