NOTICIA Fotografías del Xiaomi Mi4 con CM12 basada en Android 5.0 Lollipop

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Hace unos días, Xiaomi buscaba a 50 beta testers para que probasen MIUI V6 basada en Android 5.0 Lollipop en el Xiaomi Mi2, en el Mi2S y en el Mi2A. Una noticia que descolocó a muchos usuarios del Xiaomi Mi4, que se empezaron a preguntar por qué se centraban antes en un teléfono como el Xiaomi Mi2 en lugar del buque insignia de la compañía. Pues hoy, tenemos una muy grata noticia para todos poseedores del Mi4.
Fuentes:http://gizchina.es/2015/01/30/fotografias-del-xiaomi-mi4-con-cm12-basada-en-android-5-0-lollipop/
http://www.weibo.com/hqiwu#_rnd1422561988734
Hace muy poquitas horas, se han publicado en Weibo, unas fotografías del Xiaomi Mi4 ejecutando una versión no oficial de CyanogenMod 12, una ROM que como bien sabréis esta desarrollada por el equipo de Cyanogen y que está basada en Android 5.0.2 Lollipop.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_Xiaomi_Mi4_Lollipop_3.png

Evidentemente, quien se compra un Xiaomi es porque le gusta la propia ROM de la compañía, y a pesar de que para estos usuarios tener CM12 no es lo mismo que tener MIUI V6 basada en Lollipop, tenemos otra muy buena noticia, y es que quien está detrás de esta ROM es Ivan, un desarrollador que se ha hecho muy conocido por su ROM MIUI basada en Android 5.0.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_Xiaomi_Mi4_Lollipop.jpg

No obstante, esperemos que Xiaomi se piense seriamente en actualizar lo más pronto posible a su buque insignia, ya que muchos son los teléfonos que ya empiezan a funcionar con Android 5.0 Lollipop, y para Xiaomi sería un gran punto a favor para sus futuras ventas.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho y deseando que este disponible para probarla :smile:.
 
Pues se han debido confundir porque ivan, el desarrollador de xiaomi, no ha hecho ninguna ROM miui basada en android 5.0...es una aosp 5.0

Y no solo eso sino que esta ROM cm12 esta disponible para xiaomi mi3 y mi4 desde finales de diciembre del 2014 jeje
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba