Fotoreview - clon Htc One M7

En el hdc o el ihtc one funciona el led de notificaciones también para el whatsapp? O solo funciona con llamadas pérdidas y mensajes? Que ganas de que llegue ya y eso que aun no ha salido.

El led se ilumina en rojo cuando esta cargando, y cuando tiene poca batería parpadea en rojo, cuando llegan email a mi se me ilumina también en rojo (no he probado a cambiarlo en el programa de correo) y cuando recibo whatsapp se ilumina en verde, en otros programas que me deja elegir otros colores, al seleccionar estos otros, siempre se ilumina en rojo, lo que me hace pensar que solo se ilumina en rojo y verde.
 
Muchas gracias por responder, esta muy bien que lleve led ya que el último chino que tenía no tenía y lo eche en falta. Ansia de que llegue.
 
Me encanta la estetica de este movil ,yo voy a por el :

Cubot ONE,DUALSIM ,ademas esta a buen precio:XD:

Yo lo que le veo con respecto al HDC ONE y IHTC ONE es que es mas gordo de grosor, un poco pero muy poco mas ancho. Vamos que no es 1:1 como si lo son el IHTC ONE y HDC ONE. Si que la camara pone que es Sony y que lleva 2 baterias, pero el IHTC lleva doble altavoz frontal y 13mpx tambien ademas de OGS que el Cubot no lleva.
Yo en principio me quedaré con el IHTC cuando venga.
 
El led se ilumina en rojo cuando esta cargando, y cuando tiene poca batería parpadea en rojo, cuando llegan email a mi se me ilumina también en rojo (no he probado a cambiarlo en el programa de correo) y cuando recibo whatsapp se ilumina en verde, en otros programas que me deja elegir otros colores, al seleccionar estos otros, siempre se ilumina en rojo, lo que me hace pensar que solo se ilumina en rojo y verde.

Pues a mi en el HDC ONE, todo es azul menos cuando carga que es rojo.
 
Yo hace una semana que lo pedi y el móvil ni ha salido de china, estos de fastcardtech dan asco.
 
Yo hace una semana que lo pedi y el móvil ni ha salido de china, estos de fastcardtech dan asco.

Tranquilo que saldrá esta semana junto con el mio. Yo tengo el track ya pero no ha salido. Saldrá yo creo el lunes. A ver que tal como también voy a comprar un cubot one para un amigo, si me gusta más se lo cambio. Sin que se entere

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Jejeje, yo entre esos dos me gusta más el ihtc, el otro el diseño no es muy bonito, se parece pero no me gusta tanto, lo único que le veo a favor es el tema batería, pero no se.
 
Jejeje, yo entre esos dos me gusta más el ihtc, el otro el diseño no es muy bonito, se parece pero no me gusta tanto, lo único que le veo a favor es el tema batería, pero no se.

Si cierto. Lo de sensor Sony en a cámara también. Aunque este móvil la batería sorprende lo Ke dura para ser de 1600. Seguramente me quedaré ihtc.
Lo del cubot lo dije por di acaso me sorprendía el cubot


Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues ahora alli ya debe de ser de noche y nada, ocho días desde que lo pedí y el paquete aun no lo han depositado en el correo de china, no me parecen serios los de fastcardtech. Luego entrare al chat de la página pero no creo que aclare nada.
 
Pues ahora alli ya debe de ser de noche y nada, ocho días desde que lo pedí y el paquete aun no lo han depositado en el correo de china, no me parecen serios los de fastcardtech. Luego entrare al chat de la página pero no creo que aclare nada.
Si entreas en Member center, a la derecha pone Order status. Que te dice ?
 
Pues ahora alli ya debe de ser de noche y nada, ocho días desde que lo pedí y el paquete aun no lo han depositado en el correo de china, no me parecen serios los de fastcardtech. Luego entrare al chat de la página pero no creo que aclare nada.

Yo no se como haceis algunos las compras si leeis reseñas antes de y sobre la tienda o como haceis...pero...solo con teclear el nombre de la tienda en google veras que no son nada serios...
...ahora a rezar que no te manden un descatalogado si es que te mandan algo!

INFORMAROS ANTES DE COMPRAR,no despues!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba