Fotoreview - clon Htc One M7

Solo una pregunta más :smile::smile::smile::smile:
Estoy entre el Cubot y el Jiayu G3S, el jiayu tiene pantalla Gorilla Glass, ¿el Cubot tambien?
Gracias y perdon por dar la plasta :smile:
 
Bueno, deciros que ya tengo mi ihtc one de fastcardtech y muy contento la verdad, vengo de un feiteng h9500+ y no hay color, pantalla, velocidad, fotografia, va todo genial, pero tengo algunas dudas: alguno de los que lo tienen sabe si esta rooteado? la bateria me pego ayer un salto, lo apague al 50% y lo he encendido esta mañana al 21%, queria calibrarla pero no se si esta rooteado, tambien ayer despues de darle muchas horas de uso estaba un pelin caliente, es normal? otra cosa, con la bateria flipo, pero flipo y mucho, la del feiteng era de 2600 mah y esta se supone que de 1600 mah, y digo se supone porque me dura el doble!!! cuatro horas de uso de pantalla me parece que esta muy bien, que os parece? Por cierto se me olvidaba, en la ram pone que tiene 1,5 gb de ram, como esta eso? coge 500 megas de la rom para utilizarlo como memoria virtual o como esta eso?
 
copan me alegro que te vaya bien. Sobre lo de la duración ya te dije que mi hdc one duraba mucho mas que otros que tenian s4 clones y demas, la pantalla es una pasada y demas. Pero el vamos al problema, la bateria integrada, ya te está haciendo cosas raras y lamentablemente creo que te dará problemas a corto plazo como 4 hdc one que he vendido incluyendo el mio.
Por eso lo cambié por el Cubot, aunque mejor movil el HDC, el Cubot está bastante bien si quitamos la camara, cosa que yo no uso.
Sobre lo de rootearlo, dentro del subhilo CUBOT ONE, cree un hilo de como rootear el CUBOT ONE, bien, pues el HDC se rootea igual, osea te vale el mini tutorial.
 
Gracias por responder liver, ya lo acabo de rootear, muy fácil la verdad. De momento me ha sorprendido mucho el móvil, le falla el flash que es muy flojo, pero vamos no me sorprende eso. Lo demás va de cine y espero que la batería siga como hasta ahora y sea algo puntual lo que le pasó a los que tu pediste.

Enviado desde mi HTC_One
 
Bueno, deciros que ya tengo mi ihtc one de fastcardtech y muy contento la verdad, vengo de un feiteng h9500+ y no hay color, pantalla, velocidad, fotografia, va todo genial, pero tengo algunas dudas: alguno de los que lo tienen sabe si esta rooteado? la bateria me pego ayer un salto, lo apague al 50% y lo he encendido esta mañana al 21%, queria calibrarla pero no se si esta rooteado, tambien ayer despues de darle muchas horas de uso estaba un pelin caliente, es normal? otra cosa, con la bateria flipo, pero flipo y mucho, la del feiteng era de 2600 mah y esta se supone que de 1600 mah, y digo se supone porque me dura el doble!!! cuatro horas de uso de pantalla me parece que esta muy bien, que os parece? Por cierto se me olvidaba, en la ram pone que tiene 1,5 gb de ram, como esta eso? coge 500 megas de la rom para utilizarlo como memoria virtual o como esta eso?
Además de esto me podrías decir si es verdad que funciona en la banda de 900 WCDMA.
 
Pues dime como se mira y te lo digo porque yo no tengo ni idea de donde se mira eso.

Enviado desde mi HTC_One
 
Muy buena compra pienso yo. El peor problema de esto es que como se podrían buscar rooms?
 
Pues yo he buscado por muchos sitios y no he encontrado roms por ninguna parte, así que no se si existirá alguna.

Enviado desde mi HTC_One
 
Hola, si a alguien le interesa un protector de pantalla para el HTC One M7 o para su clon, el one M7... yo tengo uno SIN ABRIR. Es NUEVO.
Al pedirme éste mvl me pedí tb el protector, pero como anulé el pedido del mvl, ya no me sirve el protector xD
Así k kien lo kiera, yo se lo vendo por 1€ (eso si, los gastos de envío van a cuenta del comprador)
Soy de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Os ahorráis el tiempo de espera desde china. Kien kiera fotos podeis verlas aki http://www.milanuncios.com/otros-accesorios-para-moviles/protector-de-pantalla-m7-101498695.htm


Gracias
 
Hola buenas, estoy interesado en comprar el HDC One M7.. Y tengo algunas preguntas. ¿Qué frecuencias tendría que tener para que funcionara tanto el 2G como el 3G? He leído algo de la batería pero no me he enterado mucho.. ¿Qué problema tiene el HDC con la bateria? Alguien que lo tenga desde hace algún tiempo me conteste, ¿da problemas el teléfono? Ah, lo de la frecuencia decir que soy de España y Movistar. Saludos!
 
Hola, pues yo ya lo tengo algun mes que otro y cada dia me gusta mas, lastima el flash que esta de adorno. Alguien le ha puesto un recovery? es que lleva uno muy basico y no me sirve para nada, alguien ha encontrado alguna rom? es una lastima porque es un pepino y que no haya roms le perjudica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba