Fotoreview - clon Htc One M7

Reciodvd

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
443
Buenas, hace algo mas de una semana que tengo este telefono, voy poniendo las fotos y espedificaciones para que vayais abriendo boca, en las fotos está con un clon del Htc X920 de 5".

Yo lo compre en esta tienda:

http://www.aliexpress.com/item/real...phone-anddroid-4-2-16g-rom-ips/898592832.html

por 228$ y me hizo en descuento despues de hablar con el de 5$, en total pague 223$ por correo postal y me tardo 17 dias, ahora veo que lo han subido, aun asi el mismo lo tienen un par de vendedores:

http://www.aliexpress.com/item/16GB...phone-MTK6589-quad-core-1-2ghz/873836354.html

http://www.aliexpress.com/item/New-...ne-M7-phone-MTK6589-quad-core/1047210128.html

http://www.aliexpress.com/item/HK-p...ch-quad-core-built-in-16GB-or/1047201126.html

pudiendo elegir 16 o 32 de memoria interna

Especificaciones:

Model - ONE M7 phone 1:1
Network - Single SIM Cards dual standby Unlocked 2G GSM 800/850/1800/1900MHz 3G:WCDMA/HSUPA 2100MHz.
Processor(CPU) - MTK 6589 Quad cores 1.2GHz Cortex A9 + SGX544 GPU.
Operation System - Android 4.2.1 jelly bean.
RAM - 1.5GB.
ROM - 16GB.
Screen - 4.7 inch Touch Screen Resolution: IPS, 1280*720Pixels, 1660K Colors.
Camera - Front 2MP/ Rear 13MP with Flash Light, Support Video record.
Wireless - WiFi 802.11b/g, GPRS/EDGE/3G, Bluetooth 2.1, FM Radio.
GPS - Build-in GPS Navigation+AGPS.
Sensor - G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor.
Keyboard - Vibrant keyboard input.
Ports - Micro-phone, front speaker, Mini USB 2.0, 3.5mm Standard Earphone Jack.
Battery type - 2300mAh Rechargable polymer lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger
Work Time - Talking Time: Up To 6Hours. Standby Time: Up To 200 Hours
Multi-Media Format - Voice: MP3/WAV/AMR/AAC; Video:3GP,MPEG4,AVI,RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require additional apps support.)
Language - Multi Language (Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu, German, English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Turkey, Hebrew, Russian etc.)
Software - Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office ,Gmail, Mail exchanger, etc.
Item size - 137.4x68.2x9.3mm
Color - Gray/ Black
Net weight - 143g (exclude accessories)
Standard accessories - 1XPhone,1XAdapter,1XEarphone,1XManual,1XUSB Cable; Package: Original Gift Box
Gifts:
1 Original case
1 Screen protector
1 Microsdcard reader
1 Capacitance pen

Parte 1...empiezo con las fotos...

4i8g.jpg . khuk.jpg
La caja es exacta a la original, es de plastico duro y la parte trasera tiene una pegatina con las especificaciones originales no las de la replica.

73r8.jpg
En la caja viene lo de siempre, cascos, cable microusb ( el conector no es de los largos, pero tampoco es de los mas cortos ) un protector de pantalla, el cargador de 1 amp americano sin adaptador y un lector de tarjetas microsd junto a un puntero capacitivo.

4zt7.jpg
Aqui lo podeis ver junto a una copia de un Htc X920 de 5", la verdad es que el de 5" es una pasada, pero este de 4,7" es mas fino, ligero y manejable.

l1o8.jpg . 4jzl.jpg . c3zl.jpg .
Como podeis ver la diferencia no es mucho a la vista pero cuando los tienes en las manos se nota.

rfmn.jpg
La parte trasera es de plastico, pero da el pego muy bien, el chino me garantizo que aunque otros te digan que es metalico, ninguna copia es metalica.
En todas estas fotos podeis apreciar la tipica chapita metalica para extraer la bandeja de tarjetas microsim ( hasta eso han copiado ).

3irj.jpg . x06l.jpg .
Las 2 pantallas son de calidad similar, lo unico que la del X920 es un blanco mas puro y la del M7 es un poco mas calida, pero las 2 son muy buenas, en esta ultima foto se puede ver lo que queda de memoria disponible, en fotos posteriores podreis ver que es real lo de 1,5gb de ram

4i8g.jpg


khuk.jpg


73r8.jpg


4zt7.jpg


l1o8.jpg


4jzl.jpg


rfmn.jpg


c3zl.jpg


3irj.jpg


x06l.jpg
 
Última edición:
Re: Review - clon htc one m7

Parte 2...continuo con mas fotos...

9fyc.jpg
Aqui se puede ver la brujula en funcionamiento.

84wi.jpg . izv9.jpg
No podia faltar, como buena copia, tener las animaciones de encendido y apagado de Htc.

wg2m.jpg
El led de notificaciones se situa detras de la regilla del altavoz pudiendo alternar colores rojo y verde.

0wdg.jpg . mghx.jpg . fr3o.jpg . ebur.jpg
Aqui teneis los datos que muestra el Mobileuncle tools.

k8zr.jpg . whw6.jpg
A mi las fundas tipo libro no me gustan, le dije que no queria una funda de piel y lo que hizo fue mandarme una tipo libro pero dorada (no me atrevo a enseñarla por si me banean del foro, pero lo bueno, es que al ser una copia exacta, pedi por ebay a Valladoliod una transparente del original por 4€ y encaja como un guante.

k8zr.jpg


whw6.jpg


9fyc.jpg


84wi.jpg


izv9.jpg


wg2m.jpg


0wdg.jpg


fr3o.jpg


ebur.jpg


mghx.jpg
 
Última edición:
Re: Review - clon htc one m7

Es el IHTC ?

Yo tengo el HDC ONE que va de lujo por cierto, lo he vendido y me he pedido el IHTC.

Lo comprastes en Fastcardtech ?

Saludos,
 
Re: Review - clon htc one m7

Luego lo pongo pero creo que no, ya que este tiene bateria teoricamente de 2300 y 1,5 gb de memoria
 
Re: Review - clon htc one m7

El teléfono es muy guapo, una calidad de acabao impresionante para ser réplica.
 
Donde lo has pillado exactamente compi? Una amiga anda buscando algo de menos de 5" y este le encaja.

Gracias.
 
Reales la bateria es de 1600, y si no te pasas con el uso te dura perfectamente un día.( un poco de whasap, correo, algun video, y alguna llamada)
 
Pero tu lo tienes? Pensaba que estabas interesado en el pero que no lo tenias.
 
Reales la bateria es de 1600, y si no te pasas con el uso te dura perfectamente un día.( un poco de whasap, correo, algun video, y alguna llamada)

Ya te digo yo que dura mas de eso. Dia medio a 2.
Yo ahora mismo, en este instante, lo cargué ayer a las 07:00 de la mañana y hoy son las 10:52 y me queda 45%. Y llamo mucho, bastante bluetooth y tambien llevo 2 dias de whatsapp y tapatalk bastante recios.

Otra cosa, yo ya he pedido mi IHTC ONE, como ya dije vendi el HDC ONE, pero le voy a pedir a un colega el Cubot ONE, ventajas, camara SONY y 2 Baterias, es decir, la bateria no es built-in.

http://www.aliexpress.com/item/Pres...d-Core-4-7-Inch-HD-IPS-Screen/1051673349.html
 
En el hdc o el ihtc one funciona el led de notificaciones también para el whatsapp? O solo funciona con llamadas pérdidas y mensajes? Que ganas de que llegue ya y eso que aun no ha salido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba