Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fotos a los contactos

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por Bracarmen, 16 Oct 2013.

1. Bracarmen

Bracarmen Simdualero de Bronce

16 Oct 2013
      Córdoba
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos soy nueva en esto de los foros, quisiera saber como poner fotos a los contactos de mi Star n9500 de 8g de rom, para que me salga la foto cuando me llaman.
      Gracias de antemano.
      Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Calificaciones:
      +368
      Primero, para poder poner a un contacto una foto o también un tono de llamada personalizado, es imprescindible que dicho contacto este guardado en tu cuenta de Google o en la memoria del teléfono. No funciona con contactos que estén almacenados en las tarjetas SIM.

Dicho esto, lo único que tienes que hacer es editar el contacto, y en la pantalla de edición, tienes un hueco para la foto. Si pinchas ahí, te aparece la opción de hacer una foto (si estás con la persona a la que pertenece el contacto) o seleccionar una foto de la galería de imágenes.

• Bracarmen

Bracarmen Simdualero de Bronce

16 Oct 2013
        Córdoba
        Calificaciones:
        +0
        Muchisimas gracias jmanO, por casualidad no sabrías también o alguien por ahí, si se pueden poner las fotos de los contactos en grande salen muy pequeñas cuando llaman.
        Gracias y saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado