Fotos con el Cubot GT99

amiguito1

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Imagino que una de las cosas que probablemente os hicieron comprar el Cubot GT99 (o por lo menos a mi me animó bastante) es su cámara de 12,6mp (¿¿o 8mp interpolados??). El caso es que no quita malas fotos y la idea de este hilo es que os animéis a compartir las mejores fotos que hayáis quitado con el, a poder ser sin editar :grin:
 
1375472215113.jpg 1374430833908.jpg 1375471529094.jpg IMG_20130719_101105.jpg

1375472215113.jpg


1374430833908.jpg


1375471529094.jpg


IMG_20130719_101105.jpg
 
@sorrilla, os perdono el post aquí porque en otros subforos tienen un post similar, jajaja.

En realidad es porque adoro los festivales medievales y la cetrería. Así como a las aves :XD:

Bonitas fotos!
 
Última edición por un moderador:
@Trizia lo siento he buscado un poco a ver si había algo similar pero no encontré nada...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 4
 
@Trizia lo siento he buscado un poco a ver si había algo similar pero no encontré nada...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 4
Tranquilo, me refería a que en otros subforos de otros móviles hay post tipo "fotos con el movil XX" y que por eso no pasaría nada porque tuvierais este.

Por cierto, la mención no me ha llegado porque te falta una I en el nick, :tonguewink:smiley:

Saludos!
 
@Tirizia es el primer foro en el que participo a ver si acabo cogiendo algo de práctica :dizzy: ...
 
Última edición por un moderador:
Es curioso que Cubot haya sacado su nuevo modelo One con cámara de 12 megapíxeles firmada por Sony y resulte que el GT99 haga mejores fotos.

No jod...!!!! No es broma lo de que saca mejores fotos??? Si has visto una comparativa por algun sitio, te importa colgar el link por aqui para ojearlo @Federvet?

Y a mi que me parecia que era un plus para el One solo por eso. Me decidi por el GT99, porque por el ahorro de precio y lo mucho que paso de la calidad de las fotos, me cundia pa sacar lo que me apetezca al vuelo y pa mi.

Me parto, me troncho y me mondo! Chinos 1 - Japos(Sony) 0 jajaja.
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla en este mismo foro en el subforo del cubot one lo comentan. Los problemas con las fotos del cubot one vienen cuando se usa el flash que aparecen unos halos verdosos alrededor. La verdad es que las fotos con flash que hay colgadas en ese subforo son penosas. Así que parece mas bien que cubot ha querido compensar el sobreprecio de esa cámara rebajando un pelín la calidad del flash (que además es único y no doble como en el GT99).
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla, os perdono el post aquí porque en otros subforos tienen un post similar, jajaja.

En realidad es porque adoro los festivales medievales y la cetrería. Así como a las aves :XD:

Bonitas fotos!

Tranquilo, me refería a que en otros subforos de otros móviles hay post tipo "fotos con el movil XX" y que por eso no pasaría nada porque tuvierais este.

Por cierto, la mención no me ha llegado porque te falta una I en el nick,

Saludos!

Pero que es estoooooo como que perdonas nada?? :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba