COMPARATIVA Fotos con el Pocophone (cámara nativa Vs Pixel cam)

Parece que han trabajado algo en procesado, porque ya se ven un poco mejor, aunque la Gcam sigue dando la pelea.
La Gcam, en estas dos tandas, estaba todo con los ajustes básicos... Ayer la ajusté todo lo que me permitia (sin llegar a forzar cierre) y aún mejoró mas... eso si, desde que disparas hasta que termina de procesar la foto, tarda bastante (unos 10 segundos, mas o menos) pero el resultado es admirable. Luego pondré alguna foto de la Gcam con los ajustes personalizados...
 
Nueva foto hecha con el Pocophone y la camara de Google (ésta está hecha con la version para el OP6... Tengo instalada otra, que es la version 2 de la que sacaron para el MI8 y tampoco va mal... ya iré subiendo fotos con ambas)

IMG_20181011_211208.jpg

Añadida al hilo principal...
 
Nueva foto hecha con el Pocophone y la camara de Google (ésta está hecha con la version para el OP6... Tengo instalada otra, que es la version 2 de la que sacaron para el MI8 y tampoco va mal... ya iré subiendo fotos con ambas)

IMG_20181011_211208.jpg

Añadida al hilo principal...


Puedes poner el enlace o el nombre exacto del .apk??
 
No sé si vendrá al caso pero, has podido comparar con el RN5 o el RN6P?. Es que estoy valorando cambiar de terminal y estoy mirando éste Poco y el RN6P.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba