Fotos con el THL W8S......solo fotos.

AnSuai

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
980
Móvil
Lenovo ZUK Z2 Pro 6Gb RAM 128 Gb ROM
Soy aficionado a la fotografía y frecuento foros especializados como Canonistas o Pentaxeros. En ellos es frecuente crear un tema exclusivamente para poner fotos de una determinada cámara.

Muchos de los que están pensando en comprarse un teléfono, valoran mucho la calidad de la cámara del teléfono y puede serles de utilidad poder ver fotos hechas con dicho teléfono.

Por lo tanto, salvo que los moderadores vean algún inconveniente, en cuyo caso, ruego lo borren, inicio este tema para que podamos subir fotos hechas con el THL W8S, por si puede servir de ayuda a futuros compradores.

Sugiero que este tema se use solo para subir fotos y como mucho, algún comentario técnico sobre la foto, como por ejemplo ajustes, o programa de cámara utilizado.

Dado que para apreciar bien las posibilidades de la cámara del teléfono, lo suyo sería ver la foto a tamaño natural, yo las que ponga, las voy a subir a Flickr, que permite subir grandes tamaños y te da nada menos que 1 TB para almacenar fotos.

Empiezo con esta foto, tomada anoche, durante la cena, con luz de una bombilla (no flash) y con la cámara que trae de serie el teléfono (mi ROM actual es lla 1.05)

Aquí os dejo el enlace para ver o descargar la foto a tamaño original http://www.flickr.com/photos/66538006@N02/11149880545/sizes/l/in/photostream/

Y aquí abajo, la foto reducida.

Si los administradores no ven inconveniente en este tema, animarse a poner alguna foto.

THLW8S-001.gif
 
Para comprobar hasta que punto una cámara de teléfono chino, puede, o no, dar calidad, he hecho esta mañana dos fotos iguales. Una con el THL W8S y otra con una cámara compacta de alta gama, una Panasonic Lumixx LX7 que lleva una optica Leica espectacular y que es una referencia en el sector de compactas profesionales. Podéis compara las dos fotos, la de la Lumix LX7, tirada por error a solo 2,5 Mpx y la del W8S que podeis ver en distintos tamaños en Flickr

Miniatura de la foto con el W8S
THL W8S.gif


Miniatura con la LX7

LumixLX7.gif



Aquí los enlaces a Flicker a las fotos a 2,5 Mpx.

Foto W8S http://www.flickr.com/photos/66538006@N02/11149851236/sizes/k/in/set-72157638252384304/

Foto LX7 http://www.flickr.com/photos/66538006@N02/11157132696/sizes/o/in/set-72157638253566623/
 
La verdad que yo no entiendo mucho de fotos,pero no hace falta ser un experto para darse de cuenta cual es la mejor,
aunque la foto del W8S me ha dejado impresionado.
Se nota que la LX7 enfoca mejor pero el terreno de alrededor sale mejor en el W8S.
Sabes que tal van los teleobjetivos esos que venden para móvil?
 
@Amadeus, he oído hablar de esos teles adaptables y los he visto anunciados, pero nunca lo he visto en directo. A mi, a priori, no me gustan, los que he visto son armatostes, que quitan al teléfono esa "inmediatez" que tiene.

Respecto a las fotos, la de la LX7 está tirada a 2,5 Mpx y la del W8 a 13.....hay diferencia. Trataré de poner alguna otra foto mas igualada.
 
lo unico que no me gusta de las fotos del thl w8s es que tienen mucho ruido(para el que no lo sepa,muchos puntitos)
 
lo unico que no me gusta de las fotos del thl w8s es que tienen mucho ruido(para el que no lo sepa,muchos puntitos)
@Davidw8s yo creo que es normal, con la tecnología y precio de estos móviles, que tengan ruido, especialmente en fotos con poca luz y altos iso. Un sensor pequeño, de 13 Mpx. no da, al menos por ahora, para más.

Lo que sería interesante, es poder comparar fotos de teléfonos de la misma gama, hechas a la vez, para que las condiciones de luz y los objetos fotografiados, fuesen similares y pudiese orientar a aquel para el que la cámara del móvil fuese algo importante.
 
img.tapatalk.com_d_13_12_06_gy5y5apy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_06_e3u4a3u4.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_06_pyhebyny.jpg


En fotos nocturnas tendremos mucho ruido. Nota: el móvil tiene una cámara de 8 mp. Pero 13mp interpolados. Dispara con 8mp y haciendo zoom prácticamente no veras ruido.
Entonces, cuando aparece el ruido? Si la foto no es tomada de día y bien enfocada la interpolación tiene que crear nuevos píxeles de la nada y es ahí cuando aparece. :wink:
Pics tomadas con la versión de cam by default w8s 1.03. Y algo de pixlr express (muy bueno y es free).
Un saludo.

Sent from my W8s using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Guauuu.esas fotos son del W8S ?
Muy chulas!


enviado robando WiFi al vecino
 
....... Nota: el móvil tiene una cámara de 8 mp. Pero 13mp interpolados. Dispara con 8mp y haciendo zoom prácticamente no veras ruido.........
@hdezj interesante información. ¿Tienes los datos completos de la cámara (rango focal, tamaño sensor, rango ISO, velocidades.....? ¿o puedes darme algún enlace de donde hayas obtenido los datos? Vendría bien para sacarle el mejor partido a la cámara. Las fotos muy buenas.
 
Interesante tema. Ya que te veo puesto, se agradecerían consejos sobre programas que apuren el rendimiento de la cámara del W8s al máximo, configuraciones, etc...
Has probado el LgCamera ?
 
Es bueno, aunque la versión gratuita no permite cambiar las resoluciones de las fotografías. La de pago sí :smile:

Enviado desde mi JY-G3S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba