Fotos de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

Yo también he comprado el mio en adroid-sale, lo pedí hace una semana y me imagino que para finales de noviembre lo tendre :smile:
He visto que hay gente que "tunea" las roms para quitar la que trae en chino (dkmdesign, mayiandjay), ¿alguien sabe si esas roms tienen como opción ponerlo en español?
 
Hola drazz!
el móvil que compraste en android-sale le pusiste el logo de applel?
si es así como lo hiciste? te da una opción para ponerlo?
 
Si, lo compré en android-sale con el logo de apple y en color blanco. La web es muy sencilla y clara, simplemente desde unos desplegables escoges capacidad, color y el logo :blush:
 
drazz e intentado comprar desde android-sale pero no veo ningun despegable para poder elegir el logo de apple!
me podrias explicar como lo hicistee?
 
Buenas, he vuelto a entrar en la web de android-sale y ahora ya no sale el desplegable del logo, antes habia 3, color, memoria y logo. El móvil lo pedí el 23 de octubre y me ha llegado el 2 de noviembre, teniendo en cuenta que el día 1 fue fiesta ha sido bastante rápido. Eso si, el embalaje no me coincide con el del primer post , a mi me ha venido en una caja de corcho sin nada, contenía el movil, el cable, los cascos y un plastiquito para ponerlo de protector en la pantalla (y tampoco nada de precinto azul). No he podido probarlo mucho pero de momento parece que funciona bien, le he instalado la rom de mayiandjay 1009 y quitando algunas cosillas esta bastante bien.
 
Si no es el auténtico da bastante el pego.. además que la rom que le he instalado ha sido siguiendo un tutorial para el Goophone Y5. Luego cuando pueda le haré unas fotillos, aunque externamente no hay diferencia alguna con un iphone 4S (tengo un iphone 4 y he podido compararlo bien).
 
para saber si es un goophone y5 solo tienes que instalarle el Atuntu Tester http://www.mediafire.com/?7sq8ms2mdw2thk6 Y cuando te escanee el movil en el apartado Informacion te tiene que poner "" MODEL : BIRDA. "" y entonces es el autentico.........

Todo esto lo se gracias a un foro Ruso que tienen un apartado Exclusivo para el Goophone y5..... Un Saludo........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba