CONSULTA Fotos del llamante y cumple en calendario

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Buenas.
Nueva duda: con el Launcher no me muestra la foto del llamante pese a estar incluida en el contacto guardado.
Sabeis si tiene arreglo?
La Rom es la original...por si eso influye...

- aprovechando el mensaje y para no saturar: como hago para que en el calendario me muestre las fechas de cumpleaños que tambien tengo incluidas en cada contacto?
Qi
Uizas hay que cambiar de app de agenda? Alguna recomendación?

Gracias avanzadas!
 
Yo uso Go Laucher y no afecta para nada a las fotos de las llamadas entrantes, la mayoría de lauchers no tocan eso, a mi se salen las fotos tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas.
El calendario al menos el nativo de android que yo sepa tiene sincronización con los contactos de Gmail prueba a guardar los contactos ahi, pero nose si sincroniza los cumpleaños como eventos, igual hay alguno en google play que tiene con la agenda o con facebook pero no conozco ninguno.

Tus dudas no son especificas de este móvil sino de la versión de android creo yo, quizás haciendo una búsqueda en google o en un foro de dudas de android encuentres algo si aquí nadie sabe.
 
Última edición:
Yo uso Go Laucher y no afecta para nada a las fotos de las llamadas entrantes, la mayoría de lauchers no tocan eso, a mi se salen las fotos tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas.
El calendario al menos el nativo de android que yo sepa tiene sincronización con los contactos de Gmail prueba a guardar los contactos ahi,

Hola.
Tambien tengo el Go launcher como tu, pero solo sale la foto cuando yo llamo. Cuando me llaman no.
Respecto a la sincronizacion tanto de contactos como de agenda con gmail, esta hecha desde el principio.
No sé si alguien tiene alguna otra pista...
 
fijate si cuando te llaman sale algun +34 delante que igual es por eso que no reconoce al contacto.
Por otro lado yo tengo el big called que pone la foto en toda la pantalla
 
fijate si cuando te llaman sale algun +34 delante que igual es por eso que no reconoce al contacto.
Por otro lado yo tengo el big called que pone la foto en toda la pantalla

Exactamente.
Eliminando el +34 de mis contactos ( faena de asiaticos mal pagados en mi caso :wink: ) cuando me llaman sale la foto.
Ahora el problema es la resolucion.
Salen las caras como panes!
A ver si lo arreglo...o alguien sabe como...
Pero gracias :up: !!
 
los cumpleaños si los sincroniza pero no te da ninguna notificacion ni aviso. Simplemente los veras en el calendario.
Si quieres que te avisen de los cumples mejor bajate cunpleaños que es gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marcow.birthdaylist
Siento decirte que no. No los veo en el calendario (el que trae por defecto). Y estan sincronizados...

Me he bajado el "cumpleaños" siguiendo tu recomendación...es bueno pero tampoco se sincroniza con el calendario. Hay que abrir la aplicación...
Sigo buscando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba