Fotos hechas con Star G9300+

  • Iniciador del tema athan*
  • Fecha de inicio
A

athan*

Hola llevo un tiempo ya detrás de este móvil y los comentarios que he leido sobre la calidad de sus fotos no me dan buena impresión, he visto en otro subforo fotos publicadas con el B92m, podéis publicar fotos con vuestro G9300+ para ver la calidad de la imagen?

Gracias y un saludo!!
 
eso,yo quiero ver que fotos echa este cacharrin,que tengo pensado comprarmelo y casi todo el mundo coincide que las fotos son malas,demostrad que no es para tanto no??jeje,saludos y animaos,yo si algún día lo tengo pienso subir alguna,venga chicos.:up:
 
IMG_20130404_181638.jpg IMG_20130413_124207.jpg IMG_20130429_223726.jpg
Os valen estas? No espereis maravillas de la cámara, es un buen móvil pero no es un Samsung.
Saludos

IMG_20130404_181638.jpg


IMG_20130413_124207.jpg


IMG_20130429_223726.jpg
 
muchas gracias, tampoco son tan malas, haciendo algunos ajustes son decentes, pero tendrias que matizar que no es un samsung,supongo que refiriendote al S3,pues no todos los samsung echan unas fotazas,si no,mira los galaxy mini y demas moviles de gama media baja.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Gracias coco!

La verdad es que no están tan mal como muchos dicen, esta claro que no son como las del S3 pero por lo que se paga por ese móvil no podemos pedir lo mismo, esta claro que el b92m las hace mejor pero a mi este en color azul me gusta mas esteticamente y lo vi en una tienda fisica y me encanto, ayer por la mañana ya pedí el mio y esto deseando que me llegue para poder usarlo.

Tenéis alguien mas fotos??? un saludo dualdoreros!!
 
Lo vi en el paseo de Benidorm en la avenida del mediterraneo, en una tienda de electronica que creo que eran de marruecos o de por la zona aquella, me pedían 180 € por el movil, como me quede con el modelo empece a mirarlo por internet y me meti en este mundo de los dualsim etc

Alguien tiene mas fotos? un saludo dualdoreros!!
 
si activais la opción hdr las fotos salen muchisimo mejor.Yo hice una foto comparativa a un coche rojo y sin hdr salia naranja, al ponerlo en hdr ya salian los colores reales y mejoró la foto mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba