Fotos sacadas con el Lenovo K3 Note , pasen y vean

Yo no es que haga muchas fotos con los móviles, pero mi profesor me contó una historia muy graciosa que la comparto con vosotros.

Estaba en X sitio, y vio a un turista, haciendo fotos con su tablet, pero lo que le llamo mas la atención es que llevaba al cuello una pedazo de cámara de la hostia, y el tío haciendo fotos con una tablet, yo creo que el que quiera fotos buenas lo suyo es comprarse una cámara, cada cosa es para lo que es, es mi opinión, como digo no soy dato a hacer muchas fotos, pero si fuera exigente pues me gastaría los cuartos en una cámara como dios manda, nunca tiraría de móvil o tablet, yo sinceramente lo e pillado, por que estoy requemado del xperia p, y me hablaron muy bien de los móviles chinos, y ademas en clase hay ordenadores lenovo jejeje, alguno que veo que sois experto en estos de las fotos, me podéis explicar la diferencia entre HDR con o sin?, a ver la diferencia la veo, que se ve como mejor mas nítida y tal, pero pesan mas? o que? por que no quitar la opción de sin HDR si al verlas con HDR se ven mejor las fotos? por que dar la opción de con o sin? saludos y gracias :wink:.
 
Yo lo dudo mucho, si fuera Sony el sensor es raro que no lo anuncien y en la pagina de Lenovo en china no dicen nada.
Me creo mas lo que dicen en la review de clublenovo sobre que lleva un sensor Purecel.

Sobre lo que pone antutu tiene poco valor, puede no haberlo cambiado Lenovo, pero si haberlo cambiado quien modifico la ROM para hacerla multilenguaje, o que la rom multilenguaje sea un port de otro lenovo que si lleve un sensor Sony (ademas de que hay datos que antutu no recoge del telefono, sino que publica el directamente supongo que buscando informacion, como por ejemplo el peso, eso no lo calcula antutu, ni es que lo lea de alguna parte de la ROM, simplemente tiene almacenado ese dato para cada modelo, no se si em sensor de la camara antutu analiza los drivers para saber cual es o simplemente es tambien un dato que publican ellos.

Lenovo K3 Note:
http://shop.lenovo.com.cn/product/50137.html

Lenovo K3 normal (que si lleva sensor Sony)
http://shop.lenovo.com.cn/product/45004.html

En la imagen que hablan de las camaras, en la del K3 normal si indican que es Sony, en la del Note no indican ninguna marca y cuando es Sony es algo que anuncian siempre las marcas chinas, raro que no lo hagan con el K3 Note.

Captura de traductor de la imagen promocional del K3 normal, en dodne se ve que indican que lleva un sensor Sony:
S50417-172016.jpg

Totalmente de acuerdo. Yo dudo mucho que sea Sony. Me aventuraría a decir que no lo es. Pero lo peor no es esto...

Con el modelo en la mano, dos unidades, por si fuera problema de una de las unidades. Ambas unidades con la rom multilengua y con gapps que mandan las tiendas chinas (que también tendrá que ver). Mi humilde opinión es que la cámara de este teléfono, tanto trasera como frontal no tienen muy buenas ópticas. No son malas tampoco, pero del montón. La cámara de 13.1 Mpx del Honor 3 Outdoor (por comparar misma resolución en modelos antiguos chinos), y mira que este teléfono es viejo, le da mil vueltas a la cámara de este teléfono. Una lástima.

Saludos
 
El sensor de la camara del Lenovo K3 Note es un Omnivision Purecel BSI 3, es la misma camara que monta por ejemplo el Lenovo S90, modelo del que hay bastantes reviews. Es una camara que no esta mal, aunque dicen que es un poco lenta en enfoque con poca luz.

Totalmente de acuerdo, es lenta en el enfoque cuando las condiciones de luz no son extraordinarias.
 
Pues yo sin ser fotografo me parece que hace unas fotos mas que dignas y por 160 euros ahora que hace 6 meses solo serian 130 euros, me parece que da mas que muchos otros telefonos por el mismo precio.
 
hola a todos, la verdad llevo varios días trasteando con el móvil y la cámara deja mucho que desear vengo de un nexus 4 que tampoco es que hiciese fotos muy nítidas pero este las saca aun peor con mucho ruido. Le cuesta bastante enfocar
Nose si será mi movil en particular o no... pero en este sentido me ha defraudado bastante el móvil.
 
hola a todos, la verdad llevo varios días trasteando con el móvil y la cámara deja mucho que desear vengo de un nexus 4 que tampoco es que hiciese fotos muy nítidas pero este las saca aun peor con mucho ruido. Le cuesta bastante enfocar
Nose si será mi movil en particular o no... pero en este sentido me ha defraudado bastante el móvil.

Yo creo que todos estamos un poco igual en este aspecto. Ojalá lenovo tocando el SW pueda sacar algo más de la óptica....porque sino...
 
Yo creo que todos estamos un poco igual en este aspecto. Ojalá lenovo tocando el SW pueda sacar algo más de la óptica....porque sino...
De verdad que quieres por 160 euros es una cámara y por que no decirlo una pantalla mas que digna mira el jiayu S3 mucha cámara Sony y hace las fotos igual o peor que el k3 y los vídeos te aseguro que mucho peor, te aconsejo que compres el Meizu mx4 lo tuve y ese si que hace buenas fotos, lo que pasa que ya sabes cuesta el doble.
 
Yo tampoco soy muy exigente con las fotos, pero sin ir mas lejos el Xiaomi REDMI NOTE de mi novia por el mismo precio hace mejores fotos...
Aun así quitando eso es un movilazo
 
De verdad que quieres por 160 euros es una cámara y por que no decirlo una pantalla mas que digna mira el jiayu S3 mucha cámara Sony y hace las fotos igual o peor que el k3 y los vídeos te aseguro que mucho peor, te aconsejo que compres el Meizu mx4 lo tuve y ese si que hace buenas fotos, lo que pasa que ya sabes cuesta el doble.

Tienes razón, pero bueno, Jiayu es jiayu, de lenovo esperaba algo más, aunque sea un movil barato, porque los lenovo s650 y s660 para su precio me sorprendieron mucho en el tema de cámara y pantalla. Tenía entendido que el Jiayu S3 con un actualización ya tiraba fotos y hacía videos como dios manda, pero no le he probado, a si que ni idea. De todas formas ya sabemos que con los Jiayu el soporte de la marca va a ser justito, pero con el de los desarrolladores las cosas mejoran y mucho (sin ir más lejos acabo de ver android 5.0 para el Jiayu G3S MT6589 y he probado una rom para el Jiayu G4 MT6589 con android 4.4 y las fotos que tira son una pasada -incluso de noche-, hasta el momento nadie había conseguido nada igual).

A pesar de que me el k3 note me ha defraudado en estos aspectos, en el altavoz externo, batería y el rendimiento general del chip me ha sorprendido para muy muy bien. Yo si tengo que recomendar este teléfono, claro que lo haría, para mi, sigue siendo la mejor de las alternativas 5.5. pulgadas en rango de precio-marca. Para mi gusto el Honor 4x sería algo mejor teléfono en cámara y pantalla, quizás también en diseño, pero el procesador de este le da cien patadas. Además de esto, el Huawei es bastante más caro (20-40 euros más).

PD: El meizu no tiene SD, para mi es un requisito indispensable. El próximo que probaré va a ser el Zte nubia z9 mini que he visto una review en Inglés y me quedado con los dientes largos, jeje.
 
Yo tampoco soy muy exigente con las fotos, pero sin ir mas lejos el Xiaomi REDMI NOTE de mi novia por el mismo precio hace mejores fotos...
Aun así quitando eso es un movilazo
En mi opinión no es así también he tenido el redmi note y no hace mejores fotos, otro ejemplo.
i58.tinypic.com_fejp5s.jpg
 
A pesar de que me el k3 note me ha defraudado en estos aspectos, en el altavoz externo, batería y el rendimiento general del chip me ha sorprendido para muy muy bien. Yo si tengo que recomendar este teléfono, claro que lo haría, para mi, sigue siendo la mejor de las alternativas 5.5. pulgadas en rango de precio-marca. Para mi gusto el Honor 4x sería algo mejor teléfono en cámara y pantalla, quizás también en diseño, pero el procesador de este le da cien patadas. Además de esto, el Huawei es bastante más caro (20-40 euros más).
Ahí le has dado !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba