Fotos sacadas con el Lenovo K3 Note , pasen y vean

La tengo con la stock y todo automatico, tengo la licencia de better camera y ni la he descargado por que con esta estoy muy contento y si algo funciona.......

Como alternativa a la FV-5, ¿recomiendas alguna otra? A poder ser gratuita xD aunque me imagino que no habrá color entre las gratuitas y las de pago...
La cámara que viene por defecto no me tiene demasiado contento.. No va mal, pero la esperaba mejor.
 
El caso es que ahora mismo tengo un meizu m1 note, un jiayu s3 del cual la cámara me parece que hace fotos muy vistosas a simple vista pero cuando amplias y se ve el postprocesado horroroso y un Lenovo k3 note de camino y no se con cual quedarme. El jiayu creo que sale perdiendo contra el meizu pero una cosa que no me gusta del meizu es que las fotos con zonas de sol y sombra tienen poco contraste dinamico y las zonas oscuras salen muy oscuras... No se si me explico
 
yo tengo un mi4 y estaba pensando en tirar por este lenovo para probar 5,5" y sacar un dinerete en el cambio,la camara comparativamente sabeis que tal sale?

He tenido el mi4,3,los redmi note,un s4,G2, asi que pasaran por mis manos aunque fuera para cacharrear,si alguno me puede decir .

gracias ^^
 
Llevo instalada la 19 original desde hace unos días y estoy observando que la cámara no va bien, muchas fotos salen movidas, dobles.
A alguien le pasa lo mismo?
Yo estoy esperando todavía el móvil, y quiás no sea el mas indicado para contestarte, pero por lo que he leído por el foro OJO con no tener HDR activado.
Si la función de HDR la hace como debería, lo que hace es tomar un mínimo de 3 fotos. Una bien expuesta, otra subexpuesta y otra sobreexpuesta, luego estas 3 fotos se mezclan y consigues un HDR ( Alto rango dinámico ) tendrás mucho detalle en sombras, y las altas luces no se te quemarán.

lo que quiero decir es que si están en HDR al mínimo movimiento...tu propio pulso es suficiente para que la foto salga movida. Si te siga pasando desactivando el modo HDR mira a ver los ajustes que no estén puestos con velocidades muy lentas y por eso te sale movida.
 
Pues comparando las fotos que hace el Lenovo A820 con este, el A820 son mucho mejores que nuestro Limón, salen muy ruidosas, poco nítidas y colores muy apagados. No subo fotos porque salen mis hijos. Mi mujer se ríe de mi teléfono, jejeje, el suyo mas viejo y con mejor camara

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Habéis encontrado la manera de cambiar la resolución de las fotos? En el menú de la cámara encuentro mil gilipolleces excepto esta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba