Fotos sacadas de noche con Zopo C2 Platinum o Zopo C3

mak725

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
945
Buenas, estoy interesado en adquirir el Zopo C2 Platinum o Zopo C3, dado que ambas cámaras traseras supongo que serán las mismas, me gustaría saber como saca las fotos de noche y con poca luz, ya que yo soy de hacer fotos con los amigos de noche cuando salgo de fiesta, y como la mayoria de moviles chinos no saca fotos buenas de noche ya que el flash es muy pobre, podrías darme vuestra opinión y colgar si no es molestia alguna foto hecha de noche?

Un saludo
 
El problema también es que te ponen 8 mp y no es cierto,son la mitad interpolados,aunque estos de 13 mp,las fotos sí salen bien.Yo he observado que en sitios oscuros el flash debe encenderse antes de el disparo de la foto,para que le entre luz en el objetivo y asi capte la imagen,no puede ser como en las cámaras que el flash se dispara justo con la foto,y es lo que le pasaba a mi Star A3,que las fotos de noche con flash eran asquerosas,apenas se veia nada.
 
Tengo que decirte que es de las mejores camaras que he visto en un chino.
Logico que a luz del dia sean mejores, pero de noche no estan mal.
 
Es que ya he tenido dos moviles chinos, y ninguno de los dos ha sacado fotos en lo que se vea algo de noche, y como estoy oyendo que este modelo es bastante bueno, estoy pensando en comprarmelo pero claro qeria saber primero si almenos las fotos de noche salen visibles

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Al poner la exposicion de la camara nativa al nivel 2, alumbra mucho de noche y en total oscuridad.
 
@pipa89 muchas gracias por la información, finalmente creo qe me lo piyaré :blush:

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 muchas gracias por la información, finalmente creo qe me lo piyaré :blush:

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta
Es muy buen movil, no te arrepentiras, por si te interesa tengo a la venta uno en el foro, aunque es el normal no el platinum.
Saludos compañero.
 
Última edición por un moderador:
De todos los chino que e probado el bedove hy5001 era el mejor incluso que el c2. Y iPhone tiene una calidad que me permitía. Grabar videos con poca luz te comento por qué en un concierto el zopo no graba muy bien el iphone tampoco pero él hy5001 grababa muy bien el concierto qué grave y tenía muy poca luz.
El c3 parece que lleva otra cámara diferente que tiene buena pinta.
 
Reconozco que el hy5001 tiene una señora cámara. Nunca pensé q un chino de marca poco conocida sacase tan buenas fotos, cuando me llegue el v987 espero q tenga una cámara tan buena o mejor.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Esta foto en interior con luz ambiente ( sin flash )

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1375375782459.jpg
 
Con las fotos macro los mobiles chinos no tienen problema. Para demostrar la calidad de la camara hai q sacar fotos a media y larga distancia, nocturnas o con luces y sombras. Por ejemplo que se vea en la misma foto una zona soleada y otra a la sombra, que se note nitidez en ambas.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Buenas me acabo de comprar el (ZOPO) C2J 5.0" MTK6589Ty acabo de entrar aqui y ya me estoy rallando con lo de platinum.Qué es?
Lo acabo de encargar a TinyDeal,que ya he comprado otras veces y todo bien.Me ha salido por 190 pavos,pues tenia un código cupón y 11 euros de crédito,aparte lo he encargado por China a Europe Expreso registrado,espero que con eso no tenga que pagar aduanas.
Más cosas,mañana llevo al mediamark el BQ Acuaris 5,está bien,pero no me ha convencido un par de detalles importantes.
Ah espero que el zopo traiga led de notificaciones de mensajes y carga,cosa que nel BQ no y me rayó tela,una de las cosas por las que lo voy a devolver es eso.
Bueno espero no arrepentirme de nada,ya es el segundo telf en china que compro,y Zopo es de lo mejor que hay de por alli.Ahora viene lo peor,la espera...en fin,ah las fotos que habéis puesto me parecen muy buenas,pero como a mak 725 me gusta hacer algunas fotillos en los pubs y esas cosas y el flash de mi Star A3 y cámara de noche no valian para nada,es flash solo valia de linterna.
Bueno pues nos veremos por aqui.

Aqui os dejo por si alguien lo puede aprovechar para 100 dólares o más:
Coupon Code: surv5155cUDIca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba