Fotos salen borrosas

alexelpelos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Asi es compañeros en mi HD7 se que la camara no es la ultima maravilla pero no puedo por mas que le muevo a la configuración tener fotos decentes... todas salen borrosas... si saben algo como mejorar un poquito las imagenes se los agradecere...saludos
 
Deduzco que estás haciendo las fotos a 8Mp. Ni te molestes, porque siempre saldrán borrosas,. La camára no es realmente de 8mp, a los cuales llegar por software (de ahí que se vea borroso). Haz las fotos a 5mp y verás mejoría.
 
Y de hecho, me parece que en los HD7 el CMOS es de 3,2mp (que alguien me corrija si no es así), con lo cual ajustada a 3,2mp de resolución aún saldrían mejor, supongo.
Mejorar la resolución por interpolación de 3,2mp a 5mp me parece dentro de lo aceptable, pero de 3,2mp a 8mp es del todo contraproducente.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
A mi me pasa con la cámara frontal, y la noto sucia. o con vaho. No se, debe ser que me ha dichado con el móvil dentro del baño, y se ha formado por dentro...

Si me animo a abrirlo para limpiarlo, lo mismo me lo cargo, con lo que la cámara frontal la tengo practicamente inservible.

Fíjate que no tengas dañado el cristal del visor, o sucio (incluso por dentro).

Eso si no te ha funcionado lo de los Mpx.
 
Última edición:
limpia el lente con un liquido especial y te saldran nitidas ....dejo imagen de muestra, claro y algunos trucos jeje:angry:

IMG_20120507_072654.jpg

IMG_20120507_072654.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba