Fotos tono rosado

noti

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
344
Hola Compañeros.

Os pasa a vosotros, con la versión android 4.1.2 movil recien comprado, soy novato total. ¿las fotos y los vídeos del THL W8 las hace con un tono rosado? ¿Os pasa a vosotros? ¿hay forma de corregirlo un poco? muchas gracias y un saludo.:TT TT:
 
En otro foro he encontrado que nuestro W8 tiene un adhesivo en la lente de la cámara y quitándoselo se mejora sustancialmente, yo se lo he quitado y no he notado mejoría
 
Si la pegatina se la quité antes de estrenarlo...

Un a foto mas de una furgo mu wapa!!

lh4.googleusercontent.com__5ufhb44RtKc_UYJEiRDW8pI_AAAAAAAANqga07b6b0276a8faea69700e7460f67fd8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me ha pasado un tono así cuando hay demasiada luz de frente pero sinó no he tenido problemas de esa índole, mirá el post donde están las fotos que han compartido varios usuarios (me incluyo) para que veas si te aparece como a vos :blush:

P.D: de paso te recomiendo actualizar a 4.2.1 que mejora sustancialmente toda la performance del equipo y trae nuevas funcionalidades en la cámara :wink:

Saludos!
 
Si, la foto de esa furgo verda está realizada desde la 4.2.1, de echo creo que es la primera foto que ago. No me parece que tenga ya efecto sepia. Queda correjido.

lh3.googleusercontent.com__FESvdqWHYWU_UYJEepxDOdI_AAAAAAAANqIe8f92f8ab50fd70f0d9b8715125e43a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese efecto lo he visto en varios teléfonos chinos con Android, y se soluciona jugando con los ajustes de la cámara (brillo, saturación, etc.)
 
Esta opción ya la he barajado, lo que pasa que soy novato y móvil nuevo y no quiero meterle mano aún, además esa versión (4.2.1) tiene el problema que la batería se agota antes.

La solución provisional la he obtenido con el PAINT SHOP PRO V.9, antigua versión pero efectiva hay una opción mejora automática (mejora con un solo click) y me la ha mejorado muchísimo. Probadlo y veréis la gran diferencia.
 
Hola Compañeros.

He modificado los valores según "jmanO" y he obtenido unos resultados excelentes, entrando en CONFIGURACIÓN, PROPIEDADES DE IM:

NITIDEZ = alto
MATIZ = medio
SATURACIÓN = bajo
BRILLO = medio
CONTRASTE = alto

El problema es que cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar en ella y quedan los valores de f'abrica, es decir todo en valores MEDIO. He entrado en modo INGENIERO y no he visto nada para poder fijar mis valores, decir que he aprovechado y en el apartado AUDIO he aumentado el nivel del volumen de los auriculares, de fábrica vienen muy bajo ¿Alguien sabe como fijar los valores de la cámara? NITIDEZ, SATURACIóN, etc...

Hoy voy hacer otra prueba, la de Seriko, me descargaré la aplicación "Camera FV-5" y cuando vea los resultados, ya os contaré. Soy muy cabezón y hasta que no vea unos resultados aceptables, no voy a parar.

Saludos
 
Hola

Este sábado pasado en el bautizo de mi sobrino, en un local muy bien iluminado y de noche las fotos que realicé salieron perfecta sin modificar ningún parámetro en la cámara, es muy curioso, porque el tono rosado de las fotos se produce en exteriores y de día con buena iluminación.
 
Mi móvil Thl W8, también con 4.1.2 me genera las fotos exteriores con tinte rosa, ya saque el protector, baje el programa Fv5 y lo mismo, la única solución final es cambiar la Rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba