Fotos y vídeos de con nuestros MIZ Z2 - Star S5

B

Bernatp

Hola gente:

Pues quien quiera puede ir poniendo aquí las fotos y/o vídeos para ver la calidad que tiene el móvil

Saludos
 
2013-04-14 00.27.35.jpg

Tomada con todo auto (6mpx),quiero puntualizar que soy un poco manco en temas fotográficos..

2013-04-14 00.27.35.jpg
 
xetukebo... la foto nose como las hara... pero esta claro que en lo que menos me he fijado ha sido en la calidad de la foto jajaja que rica pinta tiene esa crepe!! :up: un saludoo
 
xetukebo... la foto nose como las hara... pero esta claro que en lo que menos me he fijado ha sido en la calidad de la foto jajaja que rica pinta tiene esa crepe!! :up: un saludoo

Ya te digo como estaba el crepe!!!:tonguewink:smiley:

Para mi es la mejor creperia de toda Valencia (que yo conozca claro)

Otro saludo para ti compi!!
 
Misma foto con muy poca luz artificial, sin flash y con flash, mañana a ver si hago algunas exteriores de dia. (clickar para ver a tamaño completo).

MIZ Z2

thumbnails102.imagebam.com_24908_cdb86c249074635.jpg
thumbnails102.imagebam.com_24908_4f3f1d249074720.jpg


Comparacion con mismas fotos Samsung Note 2

thumbnails104.imagebam.com_24908_5efa96249076849.jpg
thumbnails105.imagebam.com_24908_7fd9d6249076871.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues según veo con las fotos de Kenzoxs hace mejores fotos sin flash que el note II, con menos ruido. Y con Flash al revés. Mi no entender
 
En cuantos megapixeles la has hecho? La verdad que vieniendo del s2 . creo que puedo hechar de menos la camara.
 
Autocorrijo despues de ver las fotos y comprobar las propiedades. En el miz z2 es de 12 megapixeles, perooooo. La velocidad de apertura ha sido muy baja, 1/7 segundos y las iso 560 si no recuerdo mal. La del note 2 8 megapixeles y la velocidad de obturacion mucho mayor 1/117 y iso 80. No quiero romper una lanza cobre la calidad de imagen pero lo que si es seguro que esta camara del miz z2 nesesita mucha mas luz.(por eso tanto ruido y poca nitidez) Es normal que con una velocidad mas baja y los iso tambien mas baja salga mas pixelada. Me gustaria verla enfocando una flor por ejemplo y con la luz de sol. Y creo que la cosa cambiara para bien. Por la cuenta que me trae...jeje.
Por cierto muchas gracias por las fotos y el esfuerzo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba