PROBLEMA Fotos y vídeos, obligatorio introducir tarjeta microSD

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Hola a todos.

Acabo de comprar un ZOPO ZP998, y encantado con el, me lo han enviado con la rom MIUI (es de segunda mano), pero me encuentro con un problemilla. En mis anteriores teléfonos chinos no he tenido ningún problema para hacer fotos y vídeos sin tarjeta microSD, y siempre he usado la memoria interna del teléfono, pero ahora me encuentro que en este ZOPO (no se si será solo con esta rom), me pide obligatoriamente que introduzca una tarjeta microSD para poder hacer una mísera foto... y es algo que me fastidia mucho porque con 16GB de memoria interna, lo último que pensaba era que iba a necesitar una microSD.

Alguien sabe de qué manera puedo usar el almacenamiento interno para que guarde ahí automáticamente las fotos y vídeos que haga con la cámara, sin necesidad de tener dentro una microSD??????

Muchas gracias de antemano.
 
No sé si esto va a solucionar tu problema o ya los has probado pero puedes ir a ajustes -> almacenamiento y arriba del todo donde pone Disco de escritura predeterminado marcar teléfono.
 
Gracias pero en MIUI no hay nada de eso, esa opción no existe en MIUI por lo que veo.

Es más, tengo otro problema, que no me reconoce los 16gb de ninguna manera, solo me detecta "phone storage" de 67mb y está 100% lleno, me tiene mosca esto, con las ganas que tengo de usarlo.
 
Mi problema creo que se relaciona con el tuyo. Yo tengo una microsd puesta de 2gb que tenía. Mi problema es que a pesar de tener en ajustes de almacenamiento que el disco de escritura predeterminado sea el yteléfono; me lo graba todo en la microsd...y ya me está avisando disco lleno.
Es todo un poco extraño, tengo dos particiones una que pone almacenamiento interno de casi 4gb en teoría para las aplicaciones. Otra que pone almacenamiento del teléfono de 10 gb donde no se guarda nada a menos que lo haga yo manualmente y la microsd donde se me graba todo; ya sea una aplicación (el sygic me ha grabado); ya sea una foto.
He visto q la microsd la monta como hd0 y la memoria del teléfono como hd1. Igual ese es el problema. Pero no sé cambiarlo y que se quede fijo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta. Al cambiar de ROM tengo que reinstalar todo de nuevo? Aplicaciones; historial, ...es que no lo he hecho nunca

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Habeis mirado en el programa de grabacion cual es la ruta que tiene marcada para almacenar los videos y las fotos? posiblemente este marcada la opcion de la sd externa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba