Franja superior notificaciones oscura

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Hola, tengo un mi5s y desde hace un par de días, cuando giro la pantalla de vertical a horizontal, se pone la franja de arriba de notificaciones oscura y casi no se ven los iconos de batería, señal etc. Solo se soluciona reiniciando, pero es un engorro ya que no puedo girar la pantalla si quiero que se mantenga.
 
Hola, tengo un mi5s y desde hace un par de días, cuando giro la pantalla de vertical a horizontal, se pone la franja de arriba de notificaciones oscura y casi no se ven los iconos de batería, señal etc. Solo se soluciona reiniciando, pero es un engorro ya que no puedo girar la pantalla si quiero que se mantenga.
Hola, no controlo de miui, pero quizás hayas configurado algo en configuración de desarrollo u otro apartado para teñir la barra de notificaciones.
Puedes probar a restablecer la configuración a ver si se quita el error.
Otra opción es restablecerlo a fabrica, pero perderás aplicaciones y configuración.
 
No toqué nada, instalé radardroid porque salía de viaje, no me funcionó bien y desde entonces. La he desinstalado pero la barra sigue oscura
 
Solucionado, instalé de nuevo radardroid, puse el modo diurno en la vista del mapa, lo desinstalé y ha desaparecido.
 
Gracias por aportar la solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba