franrema

franrema

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
He comprado teléfono chino cuando llebaba 2 horas funcionando se apagó solo y dejo de funcionar la pantalla se enciende un poco se ve la luz por la ventana de la se ahora estoy peleando con el vendedor haber si me devuelve el dinero o melocambia por otro lo que temo es que deje de funcionar este también.
 
He comprado teléfono chino cuando llebaba 2 horas funcionando se apagó solo y dejo de funcionar la pantalla se enciende un poco se ve la luz por la ventana de la se ahora estoy peleando con el vendedor haber si me devuelve el dinero o melocambia por otro lo que temo es que deje de funcionar este también.
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, una pena espero que lo puedas solucionar lo mejor posible.
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de ayuda.
hola espero sulocionar el problema el telefono es iphone x-i5c full-size mtk6572 dual core android 4.2.2 comprado en priceangels sabeis algo de este telefono?gracias y perdonen por si cometo algun error al dirigirme ha vosotros.un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola espero sulocionar el problema el telefono es iphone x-i5c full-size mtk6572 dual core android 4.2.2 comprado en priceangels sabeis algo de este telefono?gracias y perdonen por si cometo algun error al dirigirme ha vosotros.un saludo.
Tranquilo no pasa nada, pero esto es para presentaciones y las dudas y preguntas las tienes que plantear en el subforo de tu terminal y de no existir en el del procesador de tu telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba