Frecuencia de actualizacion de las roms oficiales...???

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Supongo que si no trabajais en jiayu no sabreis la respuesta... pero por si acaso... alla va:
¿Sabeis la frecuencia con la que jiayu actualizara el S3? Algo lei de que si iba a ser mensual... pero veo que desde el 5 de febrero no hay ninguna nueva oficial.
¿Sabeis donde se puede chequear, aparte de la ota y de needrom, si sale nueva version, algun enlace oficial a la descarga de jiayu o algo asi...???
 
Y eso para que se quiere saber? es como casarse y saber cuando haras el amor...home mola mas la aventura...digo yo

...hombre, si lo miras asi... a mi tambien me mola mas la aventura, ja, ja
Del mi3 del cual vengo, todos los viernes salia la developer por parte de xiaomi y mas o menos cada mes una estable... preguntaba eso.
No obstante las cocinadas tambien me gustan, aunque para el mi3 habia mas bien pocas, la verdad...
 
Me han comentado que se están retrasando en sacar OTA por la preparación de Lollipop que están haciendo

Mejor que no salga una OTA para 4.4.4 si es porque están terminando la Lollipop no? :wink:
 
Me han comentado que se están retrasando en sacar OTA por la preparación de Lollipop que están haciendo

Mejor que no salga una OTA para 4.4.4 si es porque están terminando la Lollipop no? :wink:
si eso es asi... a lo mejor ya no sacan mas otas para la oficial hasta que saquen lollipop, no?
Esperemos que no se retrase mucho la cosa pues
 
Me comentan que para principios de abril está la lollipop.

Con lo que las OTAS para 4.4.4 no teniendo esta fallos "gordos" no habrá más otas y se liarán con la lolli
 
Tanto lolly.....ya molaba que sacaran ubuntu.... Ya te digo
 
Que va, el 24 de Junio. :blush:

Saludos.
:smile::smile::smile: Jajajajjaa pues entonces espero que no estes en lo cierto de que les va a costar meter futuras actualizaciones de la piruleta...
Casi coincidimos en la fecha de cumple:tonguewink:yo el 23:smile:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba