CONSULTA Frecuencias 2G y 3G para España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Frecuencias 2G y 3G para España

Gracias @hmedevil por la respuesta, estuve dudando entre el newman n1 y el umi x1, , y al final me decidí por el umi en la compra conjunta. El newman n1 me parece una muy buena compra y si soporta la banda 900 es otro punto a favor sin duda.
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que el Lenovo Lephone A789 sí que tiene:
- 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

- 3G: WCDMA 900/2100MHz

No se si será cierto del todo (no tengo el terminal)

Saludos
 
Este mapa lo cogí de un artículo del 2011 y no sé si seguirá en la actualidad igual; he comprado un zopo 810 y he leído tanto sobre el problema de la banda 900 que mirando este gráfico no sé yo si voy a tener ese problema o simplemente cuando falle la cobertura 3g pasará al 2g teniendo en cuenta que con la compañía que tengo contrato no opera en 900 según la imagen (YOIGO)

reparto.jpg

reparto.jpg
 
Última edición por un moderador:
este gráfico estaría actualizado?? me suena haber leido que yoigo tb tiene ya banda 900, no sé, a mí me interesaría porque mi hermano está interesado en el G3S, es de yoigo, pero el tema del 3G me preocupa...
 
El gráfico es del 2011 y me han comentado en phone house que es donde yo contraté yoigo, que en caso de que le hiciera falta, yoigo tiene un acuerdo con movistar para utilizar sus antenas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba