NOTICIA Freedompop crea su propia OMV

dinsal

VIP
Por el momento la creación, llamada "Unreal Mobile", opera solo en Estados Unidos, con precios más bajos si cabe.
Actualmente dado el lapsus en el que se encuentra Freedompop en España, no se espera que "Unreal Mobile" desembarque aquí a corto plazo, pero el número de clientes de esta operadora estadounidense con interesantes ofertas, es quien tiene la última palabra.
¿Os gustaría que Freedompop desembarcara en España su OMV con tarifas más baratas, si cabe?.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Por el momento la creación, llamada "Unreal Mobile", opera solo en Estados Unidos, con precios más bajos si cabe.
Actualmente dado el lapsus en el que se encuentra Freedompop en España, no se espera que "Unreal Mobile" desembarque aquí a corto plazo, pero el número de clientes de esta operadora estadounidense con interesantes ofertas, es quien tiene la última palabra.
¿Os gustaría que Freedompop desembarcara en España su OMV con tarifas más baratas, si cabe?.

Si aquí se confía poco en como opera su marca principal, como para confiar en los procedimientos de su OMV. Por muy barata que fuese.

Saludos

dinsal

VIP
Si aquí se confía poco en como opera su marca principal, como para confiar en los procedimientos de su OMV. Por muy barata que fuese.

Saludos
Sí. Hay mucha diferencia de opiniones respecto a los usuarios de Freedompop. Los hay que están encantados, y hay otros que se han decepcionado muchísimo.
Quizás se deba a cuestiones de zonas de mejor o peor cobertura, ni idea.
Lo que sí parece es que Freedompop no tiene planes a corto plazo para España.

dinsal

VIP
Leyendo noticias estadounidenses me encuentro con comentarios acerca de la satisfacción de los usuarios allí con la novedad.
Quizás eso influya en un futuro no muy lejano a algunos cambios y novedades por estas tierras. Lo que no veo muy atinado por parte de Freedompop ha sido el desembarco en España, y el desinterés mostrado más tarde. Creo que deberían animarse y comenzar a hacer algún cambio y mejoras para ganar clientela.

victor_ma_la

Simdualero de Bronce
Vino a España con aire fresco, pero debido a la picaresca y otros factores, ha acabado haciendo lo que el resto, cobrar por tener línea. Yo de momento línea tengo, pero no me voy a subir a su carro de pagar por tener línea. Va contra sus principios y los mios.

dinsal

VIP
Vino a España con aire fresco, pero debido a la picaresca y otros factores, ha acabado haciendo lo que el resto, cobrar por tener línea. Yo de momento línea tengo, pero no me voy a subir a su carro de pagar por tener línea. Va contra sus principios y los mios.
¡Pues a ver qué sucede finalmente!. A ver si lo he entendido, ¿te conceden la línea aunque no la pagas?, ¿aún te funciona?.
Se dijo al poco de cambiar lo de la línea que no descartaban regresar con ese servicio gratuito, pero desde luego de momento no parece que vayan a producirse cambios a largo plazo.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio