FREELANDER i10 (NEWMAN N1) Negro

Historial comerciante de cableao (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cableao

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
366
Vendo Freelander i10 en color negro, no llega a 3 semanas de uso.

Es el Newman N1 pero con otro nombre, compartiendo con él todas las características. Toda la scene del Newman N1 se le puede poner también a este modelo.


Sus características principales son:

MTK MT6577, Dual Core 1GHz + Imagination PowerVR SGX531
1 GB RAM
4 GB ROM
4,3" PANTALLA
Resolución
960 x 540 pixels

Incluye batería, cable USB, cargador, auriculares con manos libres y lápiz para poder escribir en pantallas capacitivas. Sólo ha sido utilizada la batería, el resto de accesorios no han sido sacados de sus plástico. El cargador es con toma china y no se dispone de adaptador porque al chino se le olvidó incluirlo.

También se incluye de regalo una tarjeta microSD Samsung de 8 GB Clase 10 original.

Funciona perfectamente, incluido la play store, trae multiidioma en la rom de serie (español inclusive), está rooteado, con CWM Recovery para poder meterle roms cocinadas y con redistribución de la memoria interna para aprovecharla totalmente. Aun conserva el plástico protector de la pantalla que traía para protegerla en el transporte.

Como método de pago acepto transferencia bancaria, paypal y contrareembolso, éstos dos últimos con un recargo puesto que paypal y correos cobran sus respectivas comisiones. El envío se hace mediante correo certificado.

El precio es de 140€, envío incluido.

Aquí su subforo oficial en este foro:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Newman-N1-Freelander-i10.116

Fotos:

DSCI0206.jpg DSCI0209.jpg DSCI0210.jpg Screenshot_2012-12-11-09-36-16.jpg Screenshot_2012-12-11-09-36-25.jpg Screenshot_2012-12-13-12-31-54.jpg

DSCI0206.jpg


DSCI0209.jpg


DSCI0210.jpg


Screenshot_2012-12-11-09-36-16.jpg


Screenshot_2012-12-11-09-36-25.jpg


Screenshot_2012-12-13-12-31-54.jpg
 
Última edición por un moderador:
muy buen precio compañero. SI lo hubieras puesto la semana pasada te lo hubiera cogido yo, pero me decante por un Cubot A8809.

Suerte con la venta
 
@cableao tienes un Mp

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
muy buen precio compañero. SI lo hubieras puesto la semana pasada te lo hubiera cogido yo, pero me decante por un Cubot A8809.

Suerte con la venta

Pues sí, el precio está bastante ajustado teniendo en cuenta que está impecable, se regala una tarjeta microSD 8 GB de clase 10 y que el envío es desde España, por lo que llegaría a cualquier parte de la península entre 1 y 3 días laborables y no el mes que tarda desde China.

@cableao tienes un Mp

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
@ffelisan MP contestado
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que se me pasó comentar en la descripción es el motivo de venta.

El móvil es de mi hermano, el cual ha tenido mucho cuidado con él. Yo me he comprado un Nexus 4 y a él le he dado mi Samsung Galaxy S2, por lo que el Freelander ha decidido que lo pusiera en venta yo al tener cuenta en este foro.

IMG_20121214_112912.jpg


No puedo poner foto del Galaxy S2 porque lo tiene él y no está en casa.

IMG_20121214_112912.jpg
 
@cableao tienes Mp:wink:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ya sabes que lo quiero
vale cualquier cargador micro usb verdad?
tiene dualsim real no? me refiero que si usas dos tarjetas pueden funcionar a la vez las llamadas con una y los datos con otra verdad?
 
ya sabes que lo quiero
vale cualquier cargador micro usb verdad?
tiene dualsim real no? me refiero que si usas dos tarjetas pueden funcionar a la vez las llamadas con una y los datos con otra verdad?

Si, vale cualquier micro usb y cualquier cargador de móvil actual salvo Iphone. Sí, es dualsim, tiene un apartado para configurar qué hacer con cada tarjeta sim (llamadas, datos, sms, etc.).

Borra MP.
 
que rom trae?
una ultima cosa, el tema de garantia como funciona??

Trae la oficial de freelander, es multilenguaje incluyendo español. Va bastante bien y no se la cambié por eso, pero se le puede meter cualquiera del newman n1.

El tema de la garantía es enviar el móvil a China, con sus tiempos de demora.

P. D. controla la bandeja de MP que no se llene para poder recibir mensajes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Trae la oficial de freelander, es multilenguaje incluyendo español. Va bastante bien y no se la cambié por eso, pero se le puede meter cualquiera del newman n1.

El tema de la garantía es enviar el móvil a China, con sus tiempos de demora.

P. D. controla la bandeja de MP que no se llene para poder recibir mensajes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
te he enviado un correo, miralo porqe no me deja enviar mas mps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba