Freelander I10 reinicia las SIM`s

javieu

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Móvil
Freelander I10
Tengo un problema con mi freelander I10 recién comprado. Estoy observando que unas 2 o 3 veces al día cuando lo desbloqueo me pide el Pin de la SIM, con lo que intuyo que la ha reiniciado y sin darme cuanta llevo el rato que sea sin actividad de telefono hasta que vualvo a meter el PIN. El telefono está encendido y las aplicaciones funcionando y la wifi funcionando, con lo que se que no es el telefono completo el que ha reiniciado, sino mas bien las SIM,s. He probado con varias (orange, movistar, simyo) con una sola y con dos a la ves y al menos 2 o 3 veces al día lo hace.
Es un rollo porque tengo que estar atento cada dos por tres mirando si estoy conectado ala red o no.

Os ha pasado a alguno?
 
Tengo un Freelander i10 desde hace un mes aprox. y me pasa lo mismo, pero con menos frecuencia: una vez cada 1-2 dias se queda con la SIM bloqueada y en la pantalla que te pide el pin

Una sim es de Simyo y la otra de Orange.

Puede que con otra rom se solucione el tema? Alguien le pasa o ha probado?

Saludos y birras !
 
Buenos días,

A mí me pasa exactamente lo mismo con mi Newman N1.

Al perder y recuperar cobertura me pide el PIN de la SIM. Probado con SIMYO y HAPPY MOVIL.

El chino me envió una ROM del FREELANDER (aparece ahora ese logo al encender el móvil) pero sigo teniendo el mismo problema.

solución, quitar el PIN de la SIM.

Seguiré peleando con el chino para ver si me da alguna otra solución.

por favor, si teneis novedades postearlas.

saludos!
 
Yo tengo un i10 freelander desde hace un mes y no he tenido ningun problema de ese tipo, tengo un problema con el acelerometro que ya comente en este foro. Yo tengo actualmente vodafone y solo una SIM funcionando. ¿Habeis probado restablecer de fabrica? o utilizar solo un Sim en plan de prueba para ir descartando problemas?.

Donde lo habeis comprado?

Tambien si quiereis comparamos versiones o algo..


un saludo!
 
Buenas;
Probado reset de fabrica y solo con la sim de Simyo ypasa lo mismo.
Lo compré en pandawill, son lentitos pero en 37 dias me llegó.

Android: 4.0.4
Version banda base: i10b01
Kernel 3.0.13
Num. Compilacion: I10V1.0.2

Alguien lo ha flasheado y le pasa lo mismo?
Creo que es el proximo paso para evitar pedidas sim, sino pues sin pin mientras...

Saludos!
 
A los buenos días,

nada, mas de lo mismo.
el sábado escribí de nuevo al chino y me dijo que instalara una ROM de www.droidwebspace.com y si el problema persistia me enviaba la ROM original.

De momento no me ha pasado, pero vamos, que creo que va a ser problema de hardware porque no es normal esto.

Android: 4.0.4
Version banda base: N1B01
Kernel 3.0.13
Num. Compilacion: N1V1.0.9
Versión de compilación personalizada 20121015.100007

saludos
 
A los buenos días,

nada, mas de lo mismo.
el sábado escribí de nuevo al chino y me dijo que instalara una ROM de www.droidwebspace.com y si el problema persistia me enviaba la ROM original.

De momento no me ha pasado, pero vamos, que creo que va a ser problema de hardware porque no es normal esto.


saludos

Hola:

Yo tambien lo compre en PandaWill. Antz la version 6 de esa web parece que tenia algun problemilla con el freelander i10, la bateria duraba la mitad, segun lei a gente de este foro la version 5 iva bastante bien y la bateria duraba mas o menos lo que tenia que durar.


A mi como ya dije me funciona bien ese punto, provedor Vodafone. Haber si algun usuario de vuestras mismas compañias dicen si han tenido problemas con sus terminales. Para descartar si es cosa del provedor o del terminal que tiene algun tipo de problema.

Numero de modelo : i10
Versión de Android : 4.0.4
Version de banda base : i10b01
Version de Kernel : 3.0.13
Numero de compilación : I10V1.0.2
Version de compilacion personalizada : 20120913.105802


Un saludo.


PD: teneis posibilidad de cambiar la sin por una de vodafone o similar?
 
Última edición:
A mí también me pasa, lo tengo una semana y me ha pasado tres veces creo.

Newman N1 comprado en Pandawill.

Versión de Android : 4.0.4
Version de banda base : N1B01
Version de Kernel : 3.0.13
Numero de compilación : EN_N1V1.0.3
Version de compilacion personalizada : 20121206.134951

SIM1: Simyo
SIM2: Pepephone
 
Creo que lo mejor es que unais fuerzas los que habeis comprado en la misma tienda. Para que os cambien el terminal por otro si no os dan una solución. Tendreis mas posibilidades que os hagan mas caso.
 
hola a todos, a mi tambien me ha pasado un par de veces en tres semanas, una vez yendo en el AVE que perdio señal en un tunel, y la otra esta tarde al meter el movil en la chaqueta, sin más... tengo movistar y pepephone, por lo que veo que no tiene que ver con el operador
viendo esto y otro problema que he reportado en otro hilo, creo que este trasto como pda cumple pero el chip gsm es de lo peorcito, o no está bien implementado.
 
Hola:

En un principio dije que no me afectaba el problema pero no es del todo cierto. Estoy dando clases en un sotano (donde no hay cobertura) y al salir el movil me dice que tiene cobertura y todos tan feliz pero es todo mentira. El movil pierde la señal y no la recupera aunque muestre las 5 rayas. Cuando la gente llama de dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura. Para activarlo otra vez basta con llamar a algun numero o reiniciar el terminal. No es el mismo problema que el anterior pero se le parece mucho. Me ha pasado varias veces, pensaba que era el programa de ahorrro de energia pero despues de una pruebas el problema sigue, es una putada porque parece que tienes señal.

Un saludo.

¿A alguien le pasa? ¿que ha pasado con la gente que le fallaba?¿ideas?

gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba