Freelander i10s y compatibilidad de ROMs

etunash

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.145
Móvil
Sony Ericsson XPERIA X10i
Aunque me deshice de mi Newman N1, he de reconocer que el móvil me gustaba e iba bien, así que ahora que mi hermana me ha pedido un móvil bueno, bonito y barato he decidido comprarle el Freelander i10s.
Creo que lo único que cambia con el i10 o como el N1 es que tiene 512mb de RAM en lugar de 1GB.

La duda es la compatibilidad de las ROMs, al N1 le había puesto las que subían a Droidwebspace, que por lo que se son compatible con el i10, y la pregunta es si también lo son con el i10s. ¿alguien sabe la respuesta?

Gracias de antemano.
 
Esta pregunta ya estaba hecha, pero no con el i10s, con el Newman NM860, que es el mismo móvil que el i10s.

Que el i10 y el N1 sean compatibles, normal, son el mismo móvil, uno para mercado internacional y el otro para China, pero identicos, y por tanto compatibles.

El NM860 y el i10s tambien son identicos, y lo que valga para uno valdrá para el otro, pero de ahí a que sea compatibles con el N1 o el i10, pues cuanto menos lo dudo mucho, son modelos distintos, pero commo aun no he oido a nadie que ha probado la rom con seguridad no se puede saber. Pero desde luego no tiene por qué, ya digo es como pensar que el cambio de un golf tiene que valerle a un polo ¿? pues puede ser pero no lo tengo claro. Una rom es algo muy especifica y que valga para otro modelo ufff.

Dicho esto si alguien tiene uno de estos dos modelos y quiere hacerle un backup (más te vale) que pruebe a ver.

Pero así de primeras yo diria que no.
 
Yo tambien estoy interesado en información de ROM de este bicho, que espero recibir dentro de tres semanas, alguien me puede pasar los enlaces para descargar. Gracias

Freelander i10s
 
Me ha llegado el Freelander i10s todo perfecto.
Lo pedí a Focalprice el día 31 de enero, salió el día 4 de febrero y hoy día 12 de febrero me lo entregaron.
Declarado como producto electrónico por valor de 8$.
Empaquetado decente, pero los he visto con más acolchado y protección, aunque no hay queja.
Al contrario que mi Newman N1 este ya trae idioma Español, y como es para mi hermana, que no va a trastear, no voy a pararme a rooterarlo ni a meterle ROMs.
Por cierto solo traía una aplicación china no desinstalable, que he deshabilitado, y también la aplicación de tienda de FocalPrice, que si se puede desinstalar.
 
Por favor algunos de vosotros me podría pasar los enlaces para poder rotear este bicho y si alguien sabe de algún enlace de nuevas ROMS del Freelander i10s se lo agradería.
 
hola a todos, ayer me llego mi freelander i10s también comprado en focalprice y la verdad es que esta estupendo, a excepción del sonido cuando recibo una llamada a la otra persona la escucho con un tono metálico y muy flojo, a alguien le pasa los mismo??.
 
[ROM] LewaOS-20130205 Newman N1 MultiLenguaje

Enlace roto eliminado

. Hola
. Es un proyecto del sistema (basado en PASTT) que se traduce en LewaOS polacos
Sobre la base de esta traducción parece LewaOS puerto para Newman N1 - traducir pero que cuando se trasladarse a otro puerto en el otro teléfono funcionará.
Los cambios:


  • Polaco idioma add (y DE, HU, ES, HU, IT, SK, CS, NL, PT) para el sistema y el sistema de aplicación
  • sistema se inicia desde el idioma predeterminado del Inglés (no es necesario hacer clic en los arbustos para encontrar una opción de la lengua china para usted)
  • Aplicaciones chinas eliminado
  • Sellos chinos expulsados ​​de la pantalla de bloqueo
  • Recuperación Izquierda quitado del paquete original - sólo en chino .......

Actualmente construido en ROM idioma: [EN, ZH, PL, DE, HU, ES, HU, IT, SK, CS, NL, PT]

Instalación del curso de recuperación (CWM) instalar sin borrar la versión de 20130118, también debería funcionar actualización de una versión anterior -, sino porque es un puerto diferente al de antes - ahora con apoyo oficial de los desarrolladores de Izquierda - Recomiendo tomar una volver pronto a hacer en caso de errores limpiar y cargar los datos de la copia de seguridad.


Nota: Son traducciones de google de una pagina polaca.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos moviles de freelander i10s y los tengo rooteado con la aplicacion china zhuodashi. Solo hace falta tener instalado los dirvers del mtk 65xx y ya se hace en un instante sin complicaciones. Estoy lo mismo que vosotros buscando una rom que este bien aunque la verdad la que viene instalada no me quejo mucho y va super rapida, hasta que marco 699x en antutu.
Lo del sonido cuando te llaman me pasa a mi tambien y se escucha raro y no me gusta a veces para nada.
Aver si hay algo y lo ponemos aqui para compartir entre todos.
Un saludo
 
Hola, yo también me he comprado un i10s en FocalPrice. En general el teléfono va bien, pero el gps no funcionaba. Si alguno de vostros tiene el mismo problema, os diré que tras muchas vueltas he conseguido que funcione medio decente, sin perder de vista que el gps que trae es regular en cuanto a calidad.

Para arreglarlo lo he roteado, he instalado Mobile Uncletools, porque no he sido capaz de dar con el código de acceso al menú ingeniería.

Con todo lo anterior, me he guiado por el tutorial que el forero Beta ha puesto en otra sección: https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-el-GPS.20728?highlight=problema+gps

Una vez compruebe que el gps y todo lo demás está correcto, me gustaría desrootearlo, porque el teléfono será para mi mujer y no quiero correr riesgos

Para rootearlo usé el sistema que os dejo aquí (no se si será correcto poner enlaces, me lo decís si es así): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Es simplemente un click para rootear. Ahora me gustaría encontrar algo similar para desrootear. ¿Alquien conoce algún sistema sencillo y seguro?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, (.../...)

Una vez compruebe que el gps y todo lo demás está correcto, me gustaría desrootearlo, porque el teléfono será para mi mujer y no quiero correr riesgos

(.../...)Saludos.

El mismo script que has usado para rootearlo tiene una opción para hacer unroot:
Unroot.JPG

Unroot.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba