Conjunta CERRADA Freelander I20, Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4 GHz; GPU Mali-400 MP4

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
Freelander I20; Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4GHz; Pantalla de 4.7 pulgadas HD IPS; Resolución 1280x720; Android 4.0; Cámara de 13MP; 10 Point Touch


Es un increíble equipo, no se si se habrán dado cuenta pero tiene el procesador y GPU que lleva el Samsung Galaxy S3, así que estaba deseando realizar una conjunta, según gestioné con los de pandawill el precio original es de $316.99 pero si somos más de 30 sería con un descuento del 10% por lo cual el equipo sale a $285.29 ...
Aquí les dejo la página

sku35681.jpg sku35681_6.jpg sku35681_11.jpg sku35681_5.jpg sku35681_7.jpg sku35681_8.jpg sku35681_9.jpg sku35681_10.jpg


especificaciones 1.JPG



sku35681_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
SI de verdad es por dentro como el s3...vaya chollazo...
A falta de más info yo me apunto
 
segun veo ,en compra al por mayor ,si somos mas 51 sale a 260$ unos 200€ ,asi que de momento me apunto ,a ver que sale...
 
Puff si conseguimos este móvil por 200 euros es que ya me parece una locura de precio.
Yo me había puesto el límite en 150 porque por 200 no había gran diferencia, pero es que solo hay que ver lo que saca en Antutu éste y lo que sacan los del mtk6577...
Voy haciendo lista y que el resto siga haciendo lo mismo, como este móvil si que está en stock si nos damos cierta prisa no tendremos que esperar la barbaridad de tiempo que se acaba esperando en otras conjuntas.

1- choope
2-Alexbolson
3-Nantuko
4-krastosky
5-sergio789
6-jos789
 
Interesante opción de móvil, desde luego.
Llevo ya tiempo leyendo en htcmania sobre éste y su gemelo newman n2, aunque no esperaba encontrarme ya aquí con una conjunta, y menos no siendo dual sim. Puede que me apunte según se vaya sabiendo un poquito más.
Suerte.
 
En antelife tambien está pero pone presell, estoy apuntado en otra conjunta por un g3 y esto me esta tentando mucho, si nos juntamos 30 rapido y cerramos en poco tiempo la conjunta me apunto... la duda de este, es el stock que pueda tener pandawill, en antelife al menos pone presell y el jiayu me esta saliendo al mismo precio asique.... si se hace rapido antes de navidad me apunto.
 
A ver, por partes.
Los que os vayais apuntando por favor seguir la lista que empecé yo que sino esto es un jaleo.
Lo del envío todas al mismo sitio supongo que es cuestión de hablar con los chinos, como me parece que dio a entender el creador del post.
Y yo en pandawill no he comprado pero se habla mucho de ella por el foro.
Yo les pregunté por el chat si de verdad tenían stock y me dijeron que sí, de hecho la tienen en portada de la web...

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba