Freelander PD80-3G 9.7 "IPS Quad-Core Android 4.2

Última edición:
Si @Breixo , he mirado esa pero no es la misma que yo he puesto , tienen diferentes características por eso abri este tema nuevo a ver si alguien me podía dar alguna referencia de ella.
Freelander PD80-3G 9.7" IPS Quad-Core Android 4.2 Phone Tablet PC w/ 1GB RAM, 16GB ROM, GPS - White[DOUBLEPOST=1392662347][/DOUBLEPOST]Hola @zoyB ,¿te importaría darme tu opinión sobre esta tablet? Ya que con la chuwi me ayudaste bastante.
Gracias a todos

Un Saludo:smile:
Lo primero decir que freelander es una marca como BQ aquí pero en china, compra a fabricas y solo pone el nombre(como muchas, pero muchas marcuchas chinas)
Ejemplo con 8GB de ROM pero es la misma tablet que la freelander.

Según para que la quieras?

La veo un poco corta de batería para 9,7", 3G, el GPS ademas si piensas usarlo para conducir olvídate si te pilla la policía te multara.

Para esa mejor esta aunque sea de 9" pero batería de pena.
Cube U39GT-3G Talk9 9" Tablet PC Phablet Android 4.2 Quad Core

Esta esta bien pero es un poco mas cara y menos batería.
Enlace Roto Eliminado


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ,gracias por responder, esa la había elegido porque la pantalla era un poquito mas grande, y creía que la batería no estaba muy mal , hoy no se lo que le pasa a pandawill que no puedo entrar , asi que no puedo ver la pipo que me has puesto, lo del gps no creo que lo vaya a utizar mucho , mas bien el 3g , y la voy a utizar como un Netbook, para algun que otro curso que haga por internet , google , foro dual sim , facebook y poco mas.
Saludos
 
@zoyB ,gracias por responder, esa la había elegido porque la pantalla era un poquito mas grande, y creía que la batería no estaba muy mal , hoy no se lo que le pasa a pandawill que no puedo entrar , asi que no puedo ver la pipo que me has puesto, lo del gps no creo que lo vaya a utizar mucho , mas bien el 3g , y la voy a utizar como un Netbook, para algun que otro curso que haga por internet , google , foro dual sim , facebook y poco mas.
Saludos

Entonces mejor una 9,7" al ser 4.3 de pantalla es mejor para esas cosas que una panorámica de 10,1" o 9".

saludos y paz.
 
@Jlmlkl gracias por contestar ,la que me has puesto esta muy muy bien , pero la verdad es que se pasa de lo que yo quiero gastarme bastante.
@zoyB quieres decir que ves bien la que he puesto de 9,7.
Gracias a los dos.

Saludos
 
@Jlmlkl gracias por contestar ,la que me has puesto esta muy muy bien , pero la verdad es que se pasa de lo que yo quiero gastarme bastante.
@zoyB quieres decir que ves bien la que he puesto de 9,7.
Gracias a los dos.

Saludos

Yo no puedo aconsejar esas marcas, solo te puedo decir que para lo que quieres y el precio que te quieres gastar hoy en día esa es de las mejores opciones.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba