Freelander PD80 Vogue Quad Core

jos789

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
558
qwue os parece esta tablet , finisima de 7,9 de grosor , quad core, 2 gb de ram y 8000mha de bateria y todo por 215 euros









Modelo

Freelander PD80 Vogue Tablet PC Quad Cor


CPU

Samsung Exynos 4412, 1.5GHz, Cortex A9 de cuádruple núcleo, GPU: Malí 400 MP4 , 400 MHz


Operación del Sistema

Android 4.0.4


RAM

2GB (DDR 3)


ROM (memoria)

16 GB de flash NAND


Material de Shell

Carcasa de aluminio


Pantalla

Tamaño

9.7 pulgadas


Tipo

Pantalla capacitiva IPS


Mostrar

LCD


Resolución

1024 x 768px


Ángulo visible

180 °




Extender la tarjeta de

Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida


Cámara

Doble cámara, frontal y posterior son ambos 2,0 megapíxeles


Sensor de gravedad




Multi-Touch

Sí, 5 puntos de contacto






Juega Store

Sí, construido en


Bluetooth

Sí, bluetooth V2.0




Vídeo

1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...


Música

MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG


Ebook

UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...


Skype








Correo electrónico y navegador

Sí, construido en


WIFI

Sí, 802.11 b / g / n


3G

No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W



Auricular Interfaz

3,5 mm


Tiempo de trabajo

Hasta 8 ~ 10 horas


Batería

8000 mAh, 3.7V




Idioma

Checo, Danés, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional




Otras aplicaciones

Administrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...




Tamaño del producto

245 x 188 x 7,9 mm


Peso del producto

606g


Extender el puerto

1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x mini puerto HDMI


1 x Micro USB puerto


1 x 3,5 mm para auriculares puerto




Paquete que incluye

1 x Cargador


1 x USB cable


1 x cable OTG


1 x auriculares


Peso del paquete

1007g
 
Me parece un maquinón con el hardware del Galaxy SIII y la pantalla del Ipad II, ya con Android mola, pero si encima sacan la versión de Ubuntu para chips con ARM creo que se va a llevar a muchos early adopters como yo de cabeza.
 
Hay varias cosas que flojean en esta tablet, batería y resolución, a favor y es una cosa que me encanta que lleven las tablets, es su conector de corriente independiente del microUSB, yo tengo 2 PD10 una que compre en una hora feliz de pandawill y la 3G que compre para mi, la barata lleva la corriente independiente del USB y a mi me gusta mucho mas te queda libre el USB para conectar un pincho 3G, bluetooth si no lo llevase o cualquier cosa que consuma mas batería y encima no puedas cargar.
@primaelparo la batería de 6000mAh para pantalla de 9,7" se me hace pequeña.

Tiene mas puntos buenos, procesador, RAM, grosor y los 2 altavoces.

Podéis pensar, si, pero cargar por USB es mas fácil, tener un cargador USB para el coche o con cualquier cable al PC se carga.

Estas tablets lleva un cargador de bastante amperaje, desde 1.5 a 2.5A los PC sino recuerdo mal suelen dar sobre 1A y los cargadores de coche si es el mismo que usas para el móvil de 0.500 a 1A.

Mis 2 situaciones.

Con el PC y un juego online por wifi, tenia casi la mitad de batería(42%) jeje pensaba que estaba cargando(eso ponía en la pila) cuando al poco empezó a pitar que le quedaba un 15%, cargador original de 2A y yo usaba el USB del PC, que por lo visto iba a menos de lo que yo gastaba en gráficos y wifi.

Con el coche y con el IGO GPS satélites, cargador miniUSB(la 3G lleva mini) directo(compacto sin conexión USB intermedia, me costo caro) al Mechero de 1A, la conecte con 30% de batería, salir de Elche y entrar al centro de Alicante sobre los 40 minutos minutos seguía al 30%, por lo menos no bajaba.

Aunque tenga que comprar un cargador especifico para la tablet prefiero que lleve la toma de corriente aparte del USB y esta lo lleva.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB,por ser el mensaje n° 3.000 esta bien y te lo agradezco,por mencionarme,pero yo es este hilo solo he colgado...un video,jeje
Donde hablo de baterias es en el otro hilo,pero son otras tablets,de la marca Pipo.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@zoyB,por ser el mensaje n° 3.000 esta bien y te lo agradezco,por mencionarme,pero yo es este hilo solo he colgado...un video,jeje
Donde hablo de baterias es en el otro hilo,pero son otras tablets,de la marca Pipo.


Saludos

jaja estaría leyendo las 2 al mismo tiempo, en esta no interviene naif??

Pues entonces las he mezclao, na 5 ventanas abiertas con el foro, total 16:XD:

Me voy a dormir, que estoy cansado y despistado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
jaja estaría leyendo las 2 al mismo tiempo, en esta no interviene naif??

Pues entonces las he mezclao, na 5 ventanas abiertas con el foro, total 16:XD:

Me voy a dormir, que estoy cansado y despistado.

saludos y paz.

No pasa nada,puedes quedarte,menos mal que el hilo tenia solo 5 comentarios y los repase rapido,que si tenia las paginas del jiayu g3...hasta me lo creia,jejeje


Saludos
 
bueno compis me he tirado a la piscina y me he pedido una, cuando me llegue os digo
 
por cierto en la pagina de pandawill han cambiado el grosor de 7.9 a 9 y la bateria de 8000 a 6000, pero bueno cuando la reciba os comento que tal
 
Yo porque me compré hace poco a plazos sin intereses un ipad3 sino me tiraba a la piscina contigo, y para mis niños resulta un poco cara todavía. Así que esperaré, suerte y esperamos tu review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba