Fuera los 90x (901 / 902...)

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Fuera los 90x (901 / 902...)

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
En este hilo vamos a ir colgando teléfonos 90x de los que conozcamos el teléfono... a lo largo del hilo, id poniendo aquellos que conzcáis... pero que sean seguros y los pasaremos al primer post para que sea más fácil encontrarlos...
Ni que decir tiene, que la fuente para obtenerlos está en el intrenente....

AGRUPACIÓN MUTUA ....... 902234040 --> 934 826 600 - 900 300 030
BANCO SANTANDER ......... 902242424 --> 912 737 006
CAJA ESPAÑA .................. 902365024 --> 987 277 100
GÉNESIS SEGUROS .......... 902100597 --> 917 227 900
ING DIRECT .................... 901020910 --> 916 349 280
TYNMANTECH .................. 902108044 --> 986 852 886 Aparece como fax y en otras web como teléfono
 
Última edición:
Re: Fuera los 90x

Desde los teléfonos móviles suele serlo, no conozco ninguna tarifa en la que salga más barato llamar a un número 90X (salvo 900 que es gratuito) que llamar a un fijo, de todas formas, para estar seguros, cada uno debiera verificar su contrato y sus tarifas... en mi caso es enórmemente más barato llamar a números normales...
Desde los fijos, la cosa es más discutible porque los teléfonos de tarificación inteligente tienen diferentes tarifas según el número, por lo que hay algunos que pueden ser más baratos (de todas formas, en caso de duda yo llamo al teléfono normal y arreando), salvo que tengas una tarifa plana, en ese caso, los 90X están excluidos de la tarifa plana... así que siempre compensa...

un saludo
 
No conozco mucho el tema pero, en rasgos generales creo que las empresas no ganan casi dinero con los números 901 o 902.
Más bien lo hacen por imagen y reducir soporte telefónico, a un fijo cualquiera llama porque sale gratis. Pero a un 901 o 902... :dizzy:SMILEY:

Buena iniciativa @viktor!
Por cierto, conoces http://wiki.nomasnumeros900.com/ ??
 
Última edición:
Creo que también se evitan los 900 para no recibir tantas llamadas de bromistas.
La mitad de la llamada en un 902 la paga el llamante, y la otra mitad la empresa que recibe la llamada.
Pero dudo mucho que eso sea así, con lo cara que resulta para el que llama.. Al fin y al cabo, por qué resulta tan cara?
 
Agrupación Mutua: 902234040 - 934826600 - 900300030
 
Si conocéis teléfonos que no estén aquí apuntados... ya sabéis
@victor
Entidad:
Teléfono 90x:
Se corresponde con:

O en la forma que más os guste, editaré el primer post para que la lista completa vaya apareciendo allí...
 
Última edición por un moderador:
Creo que también se evitan los 900 para no recibir tantas llamadas de bromistas.
La mitad de la llamada en un 902 la paga el llamante, y la otra mitad la empresa que recibe la llamada.
Pero dudo mucho que eso sea así, con lo cara que resulta para el que llama.. Al fin y al cabo, por qué resulta tan cara?

Eso no es así amigo @pauete , eso es un negocio que tienen montadas la compañías de teléfonos y las empresas contratante del Nº los cuales se llevan parte del pastel, no se el porcentaje pero una parte para la compañía de teléfono y otra para la empresa contratante, la empresa contrata el Nº se le amplia el porcentaje según las llamadas que reciba, esto era así hace ya algunos años que pedí información para un 902.

Y no es para llamadas bromistas, es para sangrarnos a los a los pobres consumidores.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En la empresa donde trabaje durante muchos años, teniamos un 902 xxx xxx. Pues bien, os comento la judada. Este 902 se le llama cabecera, y de este numero colgaban muchos otros (creo que eran 6 + 2rdsi). Pues bien, yo siempre que daba el numero de contacto de la empresa a nuestros proveedores de recambios pues les daba uno de los numeros a los que estaba colgado el 902, normalmente les facilitaba el primero de todos, que era un prefijo normal y corriente, y anda que no les ahorré pasta a esta gente.

Esto de los 902 deberia de estar prohibido por ley o bien que se cobrara el minuto al mismo precio que un prefijo normal. Enfin , para que hablar. Hay gente que le saca dinero de entre las piedras.

Saludos.
 
Fantástica iniciativa @viktor. Siempre que tenga alguno lo pondré a disposición de todos.

Por cierto, quiero comentar a título anécdotico que la única gran empresa de servicios que actualmente mantiene un teléfono de atención al cliente gratuito en la Comunidad de Madrid es el Canal de Isabel II. Como muchos ya sabréis está a punto de pasar a manos privadas. Pues bien, se admiten apuestas, ¿cuánto pensáis que tardarán en convertir en 902 dicho teléfono? :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba