NOTICIA Fujitsu Stylistic V535 una tablet dura

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
A prueba de polvo y resistente al agua
cdn.mos.techradar.com_art_tablets_Fujitsu_Fujitsu_20Stylistic_20V535_V535_3_320_80.jpg
¿Alguna vez has sentido como tabletas resistentes son demasiado grandes y no tan móvil? Fujitsu está de acuerdo, y la compañía está introduciendo la nueva tableta V535 Stylistic semi robusta con una pantalla de 8.3 pulgadas.Dio a conocer en el Mobile World Congress con Windows 8.1, Fujitsu afirma que a pesar de su menor tamaño, la V535 no viene falta de funciones o de rendimiento.

"En el diseño de su Stylistic, Fujitsu no ha pasado por alto la usabilidad o la durabilidad, el diseño de la tablet para realizar mucho más allá de su capacidad para resistir el agua, el polvo y las gotas",

La StylisticV535 funciona en Windows 8.1 en un procesador Intel Atom, dando a las empresas acceso a la costumbre o el legado de software que de otro modo no podrá utilizar en una pizarra iOS o Android.

Lista para la empresa

El uso de un nuevo concepto Fujitsu Shell, la V535 puede ser equipado con conchas intercambiables. Una tarjeta inteligente inteligente Shell añade seguridad adicional con la autenticación basada en hardware, y una concha minorista transforma el V535 en una máquina de punto de venta.



Para los guerreros de la carretera, con un peso (0.54kg) V535 Stylistic también puede ser equipado con GPS opcional para la navegación y NFC. Aquellas personas que necesitan utilizar el V535 en sus escritorios puede comprar una base para conectar una pantalla y el ratón.

Fujitsu no ha anunciado el precio en este momento, pero debido al enfoque empresarial de la Stylistic V535 , seguramente será mas alto de lo que estamos acostumbrados.


Un tipo duro

Fujitsu proclama al V535 como la "primera alternativa viable" para su uso en ambientes de trabajo hostiles,

Con una calificación IP65, la Stylistic V535 está diseñada para resistir el agua y el polvo. La calificación significa que no hay entrada de polvo como la tableta está a prueba de polvo. En cuanto a la resistencia al agua, la tablet puede soportar un chorro de pulverización de agua durante tres minutos sin sufrir daños. Fujitsu afirma que puede soportar caídas de hasta 6 pies o 1,8 m de alto.


La Stylistic V535 está diseñado para industrias como la aviación, el almacenamiento, el comercio minorista y la logística. La compañía dice que el V535 está diseñado para trabajar en rangos de temperatura más amplios que las tablets de conven,cionales, lo que es adecuado para su uso en frío o calor extremo. Fujitsu afirma que puede ser utilizado en temperaturas entre 14 ° F y (-10 ° C a 50 ° C) 122 ° F.

Especificaciones

La V535 tiene una pantalla WUXGA 8,3 pulgadas. Esto le da a la pantalla con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. El panel IPS compatible con entrada multitáctil y de lápiz óptico pasivo, y la pantalla está protegida con Gorilla Glass.

La tableta estará propulsado por un procesador Atom de cuatro núcleos de Intel con soporte de 64 bits. Los usuarios pueden optar por cualquiera de Windows 8.1 Pro o Embedded 8.1 Pro preinstalado. La tablet viene con 4 GB de RAM y la configuración máxima de almacenamiento de 128GB.

Hay apoyo para opcional 4G móvil, GPS y NFC. El V535 también cuenta con una batería extraíble que la marca asegura, otorgorá ocho horas de uso.


fuente: http://www.techradar.com/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba