CONSULTA FUNCIONA 4G CON JAZZTEL

jua21228

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
724
Móvil
MI4/Elephone P7000/Lenovo A806/
La pregunta es de lo más simple he hecho potabilidad a jazztel pero no funciona en 4G, sin en cambio este móvil lo venden como 4G ,quiere decir esto que en España no funciona?
 
Yo tengo 4g Vodafone desde el primer día. Así que el móvil si es 4g.

Si has hecho portabilidad supongo que no será problema de la sim ya que será "moderna" yo tuve que cambiarla, también tuve que llamar para que me activaran el servicio, y por ultimo, está activado el servicio 4G en ajustes- redes moviles??

La pregunta es de lo más simple he hecho potabilidad a jazztel pero no funciona en 4G, sin en cambio este móvil lo venden como 4G ,quiere decir esto que en España no funciona?
 
Yo tengo 4g Vodafone desde el primer día. Así que el móvil si es 4g.

Si has hecho portabilidad supongo que no será problema de la sim ya que será "moderna" yo tuve que cambiarla, también tuve que llamar para que me activaran el servicio, y por ultimo, e lo astá activado el servicio 4G en ajustes- redes moviles??
Llame para que me activaran el 4G y me lo activaron, pero con el operador que estuve habiando me dijo que para el lenovo no funcionaba

Hablo de un Lenovo A806
 
Última edición:
Llama nuevamente o consulta la cobertura...

YO tengo Jazztel y desde que me lo activaron pillo 4G perfectamente (donde lo hay claro...)

Por ejemplo, nucleos urbanos, tengo 4 todo el rato :wink:
 
Llame para que me activaran el 4G y me lo actiasí que no debería tener problemaon, pero con el operador que estuve habiando me dijo que para el lenovo no funcionaba

Hablo de un Lenovo A806
Pues raro es, creo que jazztel va en la banda de 2600, y es una de las que soporta el lenovo, asi que no debería tener problema.
Si te pueden dejar para probar una tarjeta de una operadora que no sea OMV o probar la tuya en otro terminal 4g
 
Lo mejor es que pruebes como te dice @barsan con otra tarjeta o con esa en otro móvil que tenga 4G.
 
Yo tengo Jazztel y me funciona sin problemas, donde haya claro¡ al activarlo te envian un sms y en 24h revisa tu cobertura a ver si te sale el simbolito 4G. No hace falta cambiar de SIM ni nada.
 
Llame para que me activaran el 4G y me lo activaron, pero con el operador que estuve habiando me dijo que para el lenovo no funcionaba

Hablo de un Lenovo A806
No es por nada, pero dudo mucho de que el operador sepa las especificaciones de un móvil importado de China. Como te han dicho los compañeros debe de funcionarte. Otra cosa es que en tu zona no tengas antenas 4G.
 
  • Yo tengo Jazztel y me funciona sin problemas. Jazztel utiliza la red Orange, el propio movil me dice que soy de ORANGE. Donde haya 4G Orange deberias tener 4G con Jazztel. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba