Funciona el 3G a 900 mhz??

mgp

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
525
Hola, llevo un tiempo mirando móviles, al principio buscaba un clon del S3 pero mirando pues parece que estoy bastante decido en comprarme el Jiayu G3, la cuestión es que he visto en alguna página que funciona el WCDMA ( Datos no???) en 900 y en 2100 mhz, sin embargo en las especificaciones suele poner sólo la de 2100.

Alguien puede confimarlo??


Un saludo y gracias.
 
Confirmado, el Jiayu G3, solo funciona en 3G en la banda de 2100 MHZ... en la banda de 900 MHZ NO funciona.

un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, sin embargo estoy casi seguro de haber leído en una web de venta de moviles chinos española que confirmaba que si funcionaba, me estoy rebanando el seso intentado recordar, incluso buscando en el historial de busqueda pero no la encuentro...
 
La semana pasada fui a la estacion vodafone 3g en banda 900 del pueblo de al lado, ( la unica en 30 km ala redonda ) y tenia 3g con muy poca calidad y a veces E sin embargo en ese pueblo tenia casi en todos sitios H ya que habia tambien repetidores de banda 2100 vodafone tiene muchisimos de esta banda, la peor orange sin duda para la banda 2100.
 
La semana pasada fui a la estacion vodafone 3g en banda 900 del pueblo de al lado, ( la unica en 30 km ala redonda ) y tenia 3g con muy poca calidad y a veces E sin embargo en ese pueblo tenia casi en todos sitios H ya que habia tambien repetidores de banda 2100 vodafone tiene muchisimos de esta banda, la peor orange sin duda para la banda 2100.

Gggg. Dependerá de la zona porque yo ya me he puesto a buscar otra sim de otro proveedor. En la zona del prepirineo aragonés q voy los findes vodafone va fatal.
Este domingo ni cobertura tenía, mientras q mis hermanos con orange y movistar no problem.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Estoy pensando pillarme un movil chino y entre los candidatos esta el Jiayu G3. Pero he leido lo del 3g en la banda 900. La verdad no se exactamente a que se refiere eso ni como me podra afectar en el uso del telefono. Si podeis explicarme que es esto???

La semana pasada fui a la estacion vodafone 3g en banda 900 del pueblo de al lado, ( la unica en 30 km ala redonda ) y tenia 3g con muy poca calidad y a veces E sin embargo en ese pueblo tenia casi en todos sitios H ya que habia tambien repetidores de banda 2100 vodafone tiene muchisimos de esta banda, la peor orange sin duda para la banda 2100.
¿a que te refieres con eso de orange?? yo tengo Yazttel, que opera con las redes de de Orange ¿como me afecta a mi?
Como puedo comprobar lo que hay en mi zona?? (actualmente tengo un symbian)
 
Pues yo no se si funciona o no, pero parece que si, me explico, según he leído para saber si funciona hay que entrar con el uncle y quitar todas las bandas UMTS salvo la de 900, pues bien yo he echo esto y sigue sabiéndome la H, así que 1 de 2, o el uncle no es capaz de desactivar el resto de bandas aunque parezcacque si lo hace, o por contra si funciona en 900Mhz, no encuentro más explicaciones.

Saludos
 
Estoy pensando pillarme un movil chino y entre los candidatos esta el Jiayu G3. Pero he leido lo del 3g en la banda 900. La verdad no se exactamente a que se refiere eso ni como me podra afectar en el uso del telefono. Si podeis explicarme que es esto???


¿a que te refieres con eso de orange?? yo tengo Yazttel, que opera con las redes de de Orange ¿como me afecta a mi?
Como puedo comprobar lo que hay en mi zona?? (actualmente tengo un symbian)
 
La semana pasada fui a la estacion vodafone 3g en banda 900 del pueblo de al lado, ( la unica en 30 km ala redonda ) y tenia 3g con muy poca calidad y a veces E sin embargo en ese pueblo tenia casi en todos sitios H ya que habia tambien repetidores de banda 2100 vodafone tiene muchisimos de esta banda, la peor orange sin duda para la banda 2100.
¿que significa eso del 3,5G, E y H?. En mi nokia c5-03 casi siempre tengo 3,5G pero a veces me sale E y en un Sony X10 me salia H, esto va en relacion con la covertura??

/QUOTE]
No veo ninguna de las antenas de mi pueblo, me sale
Estado HTTP 500 -
type
Informe de Excepción
mensaje
descripción
El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.
excepción

java.util.NoSuchElementException java.util.StringTokenizer.nextToken(Unknown Source) com.satec.visor.config.Emplazamiento.<init>(Emplazamiento.java:57) com.satec.visor.core.CommandAccesibilidad.getListEmplazamientos(CommandAccesibilidad.java:484) com.satec.visor.core.CommandAccesibilidad.process(CommandAccesibilidad.java:306) com.satec.visor.core.CommandAccesibilidad.doPost(CommandAccesibilidad.java:78) javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:710) javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:803) </pre>nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/5.5.23.
 
A mí con el Mobile Uncle Tools me sale esto en las opciones de Modo Ingeniero (MKT):

img842.imageshack.us_img842_2784_82807657.jpg



img202.imageshack.us_img202_4387_65408163.jpg



img40.imageshack.us_img40_5136_35562853.jpg



Supuestamente detecta que la banda 900 si funciona... vivo en un pueblecito pequeño de Soria y soy de Yoigo con cobertura Movistar (ya que en mi pueblo no hay antena de Yoigo) y aunque a veces no va del todo fino nunca he hechado en falta velocidad si tiene buena cobertura de rayas verdes...
 
Última edición por un moderador:
¿que significa eso del 3,5G, E y H?. En mi nokia c5-03 casi siempre tengo 3,5G pero a veces me sale E y en un Sony X10 me salia H, esto va en relacion con la covertura??

Esas letras son el tipo de conexion que tienes y por tanto la velocidad de internet que tienes.

<g_vml_:shape style="POSITION: absolute; WIDTH: 658px; HEIGHT: 2362px; TOP: 0px; LEFT: 0px" coordsize = "6570,23630" filled = "f" fillcolor = "black" stroked = "t" strokecolor = "#ddd" strokeweight = ".75pt" path = " m0,45 l0,23595 at0,23540,100,23640,-500,23540,124,24024 e"><g_vml_:stroke opacity = "1" miterlimit = "10" joinstyle = "miter" endcap = "flat"></g_vml_:stroke></g_vml_:shape><g_vml_:shape style="POSITION: absolute; WIDTH: 658px; HEIGHT: 2362px; TOP: 0px; LEFT: 0px" coordsize = "6570,23630" filled = "f" fillcolor = "black" stroked = "t" strokecolor = "#ddd" strokeweight = ".75pt" path = " m50,23640 l6565,23640 at6510,23540,6610,23640,6510,24040,7010,23540 e"><g_vml_:stroke opacity = "1" miterlimit = "10" joinstyle = "miter" endcap = "flat"></g_vml_:stroke></g_vml_:shape><g_vml_:shape style="POSITION: absolute; WIDTH: 658px; HEIGHT: 2362px; TOP: 0px; LEFT: 0px" coordsize = "6570,23630" filled = "f" fillcolor = "black" stroked = "t" strokecolor = "#ddd" strokeweight = ".75pt" path = " m6610,23590 l6610,45 at6510,0,6610,100,7010,0,6510,-500 e"><g_vml_:stroke opacity = "1" miterlimit = "10" joinstyle = "miter" endcap = "flat"></g_vml_:stroke></g_vml_:shape><g_vml_:shape style="POSITION: absolute; WIDTH: 658px; HEIGHT: 2362px; TOP: 0px; LEFT: 0px" coordsize = "6570,23630" filled = "f" fillcolor = "black" stroked = "t" strokecolor = "#ddd" strokeweight = ".75pt" path = " m6560,0 l50,0 at0,0,100,100,124,-484,-484,124 e"><g_vml_:stroke opacity = "1" miterlimit = "10" joinstyle = "miter" endcap = "flat"></g_vml_:stroke></g_vml_:shape>


  • GPRS, (General Packet Radio Service). Permite como máximo 80 Kbps, es decir 0,08 “Megas” de velocidad. Es la conexión más lenta, pero también la de más cobertura; por poner un símil, es como poner "AM" en vez de "FM" en la radio. Se oye peor, pero alcanza más distancia. La velocidad es similar a los antiguos módems telefónicos de PC de 56 Kbps.
  • EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”.
  • 3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita.
  • HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de la conexiones; la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba