Funciona el bluetooth tethering?

bisato

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
518
Hola, estoy pensando en cambiar el móvil, y dudo entre este y el Iocean X8 mini Pro, por características son similares, pero en principio gana este por batería.

Pero tengo una duda, que en el caso del Iocean lo puedo probar en mi localidad, he encontrado una tienda que lo tiene, peor el Thl no lo tienen en ningún sitio.

Yo tengo un gps de la casa Tom Tom, concretamente el Go 500, este gps, permite obtener a través del smartphone las incidencias de tráfico, accidentes, atascos..... pero para ello se ha de conectar a través de bluetooth al móvil.

El móvil, por su parte, ha de ser capaz de compartir la conexión a internet (el 3G) a traves de bluetooth, es decir, es lo mismo que la opción del anclaje de zona wifi, pero en bluetooth, en unos teléfonos lo llaman bluetooth tethering y en otros anclaje de bluetooth.

Desconozco porque Tom Tom a optado por este modo de conexión, aunque pueda ser una tecnología moderna, para mi es un atraso, pues o conectas el teléfono al Gps o lo conectas al manos libres, habría sido mejor mediante el anclaje de zona wi-fi, pero esto es lo que hay.

En muchos de los móviles chinos con la versión 4.2 ya viene esta función, pero no funciona, me imagino que será igual que algunas tablets que llevan las opciones del 3g a pesar de no admitir tarjetas sim.
Por eso necesito saber si alguien ha probado esta función en este terminal.

Se que los Wiko la llevan y funciona correctamente, porque lo he probado y también lo probé en otro móvil chino (pero no recuerdo su marcar) que también le funcionaba.

Si alguien lo ha probado, o puede probarlo se lo agradecería, cualquier tom tom de la serie go lleva la función, salvo los altos de gama, el Go 5000 y el Go 6000.

En cualquier Mediamarkt o Alcampo los tienen y se pueden toquetear, se entra en configuración y se busca la opción de conexiones, se hace el enlace y se activa el bluetooth tethering en el móvil, despues se le dice al gps que se enlace con el teléfono y automáticamente en el Gps nos aparecerán colorines en algunas carreteras, donde haya alguna incidencia, eso quiere decir que la conexión está realizada y funciona correctamente. Después se borra el enlace en el Gps y listo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que tengo que cambiar el móvil y quiero que lleve esta función.
Un saludo y gracias.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_02_19111a312bef20172c9dc924a9ca9216.jpg


Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición por un moderador:
[QUOTE="Xenocida, post: 850157, membertelefono ]Es lo mas que te puedo decir

Enviado desde mi thl 5000[/QUOTE]
Gracias, el problema es que mi actual telefono (un Efox E-4) también tiene esa opción y me permite marcarla, pero luego no funciona, lo mismo me ocurre con el Doogee Pixel 350. Por eso quiero saber si realmente es funcional.
De todas formas muchas gracias.
 
Acabo de probarlo con una tablet a la que he desconectado el Wifi y reconectado via bluetooth con el THL 5000 y sin problemas

Enviado desde mi thl 5000
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_08_c71be2a7d980c86715dc95babf3edd26.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probarlo con una tablet a la que he desconectado el Wifi y reconectado via bluetooth con el THL 5000 y sin problemas

Enviado desde mi thl 5000
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_08_c71be2a7d980c86715dc95babf3edd26.jpg

Muchas gracias, pues mañana mismo me pillo uno.... y tendiendo en cuenta las fechas en las que estamos, me lo regalo para navidad, jejejeje.

De nuevo muchísimas gracias.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba