Funcionalidades de Galaxy s3 en nuestro thl

PEPOinside

Simdualero de Plata
29 May 2013
86
2
495
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo

mcxar

Simdualero de Bronce
18 Jun 2013
34
0
336
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo
Segun lei en el samsung galaxy la configuración se llama "polite ringer", basado en eso encontre esta app que hace lo mismo: Enlace roto eliminado..

Última edición por un moderador:

pooppoop

Simdualero de Platino
14 Jun 2013
352
46
885
Hola muy buenas a todos.

un saludo
eso es "darle la espalda a un amigo " jeje
estaria bien poder hacerlo

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Simdualero de Diamante
26 Ago 2012
2.661
2.019
3.505
Málaga - Santander
es una apk muy cómoda para cuando estas en clase o en la biblioteca, un simple gesto y te olvidas de coger el móvil.
Es un poco postureo jejeje, pero me parece muy buena idea.

Zarkon

Simdualero de Oro
24 Dic 2012
167
1
488
Hola muy buenas a todos.

un saludo
Ja ja pero si eso ya lo hacía mi antiguo Nokia 5800 ¡¡Symbian rules!! ja ja.
Lo hacía con las llamadas y con el despertador.