Funcionalidades de Galaxy s3 en nuestro thl

PEPOinside

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
795
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo
 
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo

Segun lei en el samsung galaxy la configuración se llama "polite ringer", basado en eso encontre esta app que hace lo mismo: Enlace roto eliminado..
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo
eso es "darle la espalda a un amigo " jeje
estaria bien poder hacerlo
 
es una apk muy cómoda para cuando estas en clase o en la biblioteca, un simple gesto y te olvidas de coger el móvil.
Es un poco postureo jejeje, pero me parece muy buena idea.
 
Hola muy buenas a todos.

un amigo tiene un galaxy s3, y su movil hace cosas que me gustaria saber si en el nuestro se puede hacer, como por ejemplo, cuando alguien le llama y mira quien es, si no le interesa cojerlo, da la vuelta al movil y se silencia la llamada...

un saludo

Ja ja pero si eso ya lo hacía mi antiguo Nokia 5800 ¡¡Symbian rules!! ja ja.
Lo hacía con las llamadas y con el despertador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba