Funcionamiento de la cámara.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Yo no soy muy dada a sacar fotos con el móvil, he sacado algunas para que podáis opinar como salen.
Soy de las que usan cámaras fotográficas que las pones en automático enfocas y ya esta, sin complicaciones.


IMG_20141223_124844_1.jpg
IMG_20141223_124916_1.jpg
IMG_20141223_125100_1.jpg
IMG_20141223_125252.jpg
IMG_20141223_132731.jpg
IMG_20141223_132816.jpg
 
Son mas o menos decentes en cuanto a calidad, dos cosas, recuerdo de la review del Lead1 que hizo el compañero @eltiolaraya que le falseaba el color rojo, en sus fotos salía naranja, y luego te recomiendo que no uses la máxima resolución de 13 MPx, no recuerdo a cuanto llega este modelo, quedate en 8 MPx que saldrá mejor porque no interviene el software
 
@Paco_m he mirado en las características y efectivamente el modelo Lead5 viene con 8MPx,. Para sacar esas fotos me a costado lo mío, jajajaja ya que cuando enfoca mientras que disparas la mano tiembla así que sin respirar.
Yo prefiero la cámara, pocas veces uso el móvil, eso es lo que tengo configurado en el Lead1 también 8MPx. Hice en su día fotos con 13MPx, salen bien, pero al leer lo que tú mencionas baje a los 8MPx.
 
Entonces tienes el Lead 5 ? Lo digo porque si no te importa, abre un post y cuenta un poco tu experiencia a modo de Review, en lo que sea te hecho una mano :smile:
 
Lo voy a tener poco, ya que no es mío. Pero como lo estoy probando iré poniendo las cosas, si hay que abrir otro apartado, yo ahora no puedo ya que estoy por el móvil, más tarde lo aré.
 
@Paco_m he mirado en las características y efectivamente el modelo Lead5 viene con 8MPx,. Para sacar esas fotos me a costado lo mío, jajajaja ya que cuando enfoca mientras que disparas la mano tiembla así que sin respirar.
Yo prefiero la cámara, pocas veces uso el móvil, eso es lo que tengo configurado en el Lead1 también 8MPx. Hice en su día fotos con 13MPx, salen bien, pero al leer lo que tú mencionas baje a los 8MPx.

Así es, yo estoy probando el móvil para regalarlo mañana y hace unos días vi que aquello temblaba y desenfocaba, es normal?
 
@Hesian En este no desenfoca una vez que sale el cuadro verde de que ya esta listo para sacar la foto, es mi mano la que hace que se desenfoque, y si dejo de respirar un poco ahí es cuando logro sacar la foto.
 
Entonces tienes el Lead 5 ? Lo digo porque si no te importa, abre un post y cuenta un poco tu experiencia a modo de Review, en lo que sea te hecho una mano :smile:

Yo voy a venderle a una amiga ( :wink: ) un Lead5 que espero me llegue ya en una semana y lo voy a usar un poco para asegurar que funcione todo asi que pueden esperar una pequeña reseña de mi parte :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba