Funcionamiento dualsim

mplaneta

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
639
Creo que no hay ningun tema específico al respecto y compre el THL w3+ porque era dualsim. Aun no he probado insertar dos tarjetas ya que soy novato y no quiero fastidiarlo.
He visto que hay algun comentario de algun forero en algun hilo però muy poco explicito.
Me gustaria que alguien se decidiera a subir una mini review del funcionamiento en dualsim, como funciona, si alguna tarjeta esta en standby, como se passa de una a otra, se pueden tener dos agendas, dos contactos, 2 calendarios, 2 tareas, 2 whatsaps diferentes para cada tarjeta, hay incompatibilidades entre compañias?
 
Creo que no hay ningun tema específico al respecto y compre el THL w3+ porque era dualsim. Aun no he probado insertar dos tarjetas ya que soy novato y no quiero fastidiarlo.
He visto que hay algun comentario de algun forero en algun hilo però muy poco explicito.
Me gustaria que alguien se decidiera a subir una mini review del funcionamiento en dualsim, como funciona, si alguna tarjeta esta en standby, como se passa de una a otra, se pueden tener dos agendas, dos contactos, 2 calendarios, 2 tareas, 2 whatsaps diferentes para cada tarjeta, hay incompatibilidades entre compañias?

Intentaré responderte:
1. Pasar de una tarjeta a otra. - Se activan ambas a la vez, por tanto, tienes 2 líneas activas al mismo tiempo. Si necesitas una en línea y otra fuera de línea, se puede hacer desde los ajustes sin problemas.
2. Agendas. - Se tiene una agenda unificada, puede hacer que se muestren los contactos de una y no de otra y viceversa o ambas a la vez (que creo que es así por defecto).
3. Contactos.- Algo parecido a lo anterior.
4. Calendarios .- A la hora de crear eventos en el calendario, puedes elegir con qué cuenta de Google vincularlo, así que eso depende más de la cuenta de google que de las SIM, también se puede configurar qué eventos de qué cuenta mostrar (se hace hasta en un móvil con 1 sim y 2 correos).-